Batista convoca a J. Garcia (Niembro se clava una)

Es mas joven que ellos, quizás esta mas pensado a tenerlo en cuenta para aquí 3 años.

García + pochi Chávez =

Este tipo solo ataja bien contra nosotros. Es de los arqueros más mediocres que salieron de Boca.

8|bizarro

Cuando convoco al Pochi Chavez (8|) empeze a dudar de la capacidad de Batista. Ahora lo confirmo, es un inutil.

O por el contrario… tal vez la tiene más clara que cualquiera de nosotros: la selección es una fuente de suculentos negocios…

Maradona reloaded. Son inentendibles algunas convocatorias.

Una estupidez que convoque a Garcia,Hilario Navarro,Orion,Peratta,hasta Barovero tienen mejor nivel que este pibe.

Grondona Hijo de mil putas. Otros 4 años mas a la basura.
:evil:

De los peores arqueros del fútbol argentino.

Increíble ayer cuando lo escuché. Contentos Hilario Navarro y Peratta, no? :mrgreen:

Es increible el entusiasmo que pone Grondona en dejar a cargo la selección a inútiles.

Lo que puse en el otro thread:

¿García? ¡¿GARCÍA?!

Listo, voy a poner los huevos en la licuadora.

Espero que si Sabellla renuncia agarre la selección lo antes posible.

Hay una docena de arqueros mejores que el en el futbol Argentino… Dejate de joder!

PD: El titulo :lol:

Creo que Ibáñez es mejor que García

hilario navarro ,por mas que todo el mundo crea que es paraguayo es ARGENTINO ,por lo menos se merece una comida de banco en la seleccion, hizo mas merito que el putito este.

hoy se clavo 2 pajas el viejo puto de niembro

Me parece un muy buen arquero Garcia,cuando debuto parecia bastante flojo pero ahora que le dieron la titularidad mejoro muchisimo.

Y ahora lo comparan con ORION!! es horrible Orion.

Despues de Hilario, que es lejos el mejor de la Argentina, Carrizo, me parece que esta Garcia con Peratta y Barovero.

Muy buena pelota le saco a Lamela el bosterito.