Batista !CONFIRMADO OFICIALMENTE!

Sin dudas, mas alla que por ahi tiene razon que Batista no es tecnico para la seleccion,deberia llamarse a silencio porque cuando el tuvo la posibilidad apenas nos agarro un equipo serio nos volvimos a casa. Ademas si tanto dice querer a la seleccion Argentina que necesidad de andar tirando mierda todo el tiempo?

El Diegote tampoco era técnico para la Selección, Pablo. Y en lo demás coincido en todo se cansó el sorete de hacer papelones y es tan caradura de criticar.
El ya no creo que quiera a la Selección, se quiere a él mismo. Al primer partido importante que pierda Batista lo vas a ver saltando en una pata y haciendo lobby para volver.

Seguro, Maradona nunca tuvo un Curriculum digno como dt para postularse al puesto de dt de la seleccion. Dt con Curriculum para agarrar el seleccionado nacional podrian ser Ramon Diaz,Bianchi o hasta Russo pero nunca Maradona o Batista.

Quienes van a ser los laderos de Batista??

El Tata Brown creo que va a ser uno (hizo un gol de cabeza en la final del '86 :P)

Jugo en el murcia aqui en España, no se mucho mas de el ni de como es como tecnico.

Hay que ver a Batista a largo plazo, nunca se sabe, bien es cierto que no meter a Argentina a participar en un mundial juvenil no es una buena carta de presentacion, mas aun cuando quien trabajo con esa camada para que salga fue otro.

Como tecnicos en juveniles sub 20 sub 17 quienes van a quedar.

Ese es otro tema tambien. Batista llamo a Pumpido y este le dijo que no. Nadie de real peso va a querer ser ayudante de campo de este 4 de copas. Pumpido dirigio siempre en primera, ganó una libertadores!!! Como va a ser ayudante de este tipo que hace tan solo 4 años era ayudante de Ruggeri?

fue vestido de piñon fijo?

Falta que le siga Ruggeri, cada vez peores los dt que eligen.

Veremos que pasa, por lo pronto me genera cero expectativas el Checho.

Yo le tengo algo de fe.

Si los resultados no se le dan, no llega al mundial ni a palos. La Copa América va a ser una primera prueba de fuego.

Evidentemente Batista está muy, pero muy debajo de esos nombres, si uno lo mira desde el punto de vista de la trayectoria en sí, roza lo ridículo la confirmación del checho como DT de la selección… ahora, Maradona no tiene cara para criticar a Batista…

que verguenza.

Lo más dificil de aca al Mundial es la Copa America, y encima cuenta con la ventaja de que somos locales y que dificilmente Brasil traiga lo mejor. Las Eliminatorias las pasa hasta con un combinado del fútbol local teniendo en cuenta que Brasil no va a jugarlas. Yo no hubiese hecho un contrato por 4 años, sino hasta que fnalice la Copa America, si no la gana, que se vaya por la misma puerta por la cual entró…

Seguimos perdiendo el tiempo en técnicos o seudotécnicos de cuarta o quinta línea. Pregunto, cuándo va a tomar la selección quien más méritos haya hecho o el que más capacidad tenga, y se deje de lado la lucha de de egos y los caprichos de Don Julio?

Digo esto, porque tenemos un técnico que tiene un margen de error gigante, y mientras esperan Bianchi, Ramón y hasta Sabella si se quiere. O hasta se podía haber esperado, que el gran Marcelo Alberto decida su futuro en Chile.

es oficial, en este momento han confirmado oficialmente al checho

Suerte Checho y cumpli con lo que venis hablando… LATERALES! No quiero ver mas a Heinze!!!

Ya dio la lista?

Que circo es la AFA, que circo… Operan, laburan y toman las decisiones más payasescas del Mundo…

Buè, no queda otra que esperar que le vaya bien, pero como desperdician DTs buenos estos ineptos corruptos de la AFA.