Batalla es insostenible en el arco de River

y va a atajar mejor porque lo apures? esta bien putearlo pero acuerdense que es el unico arquero que tenemos hasta mitad de año (porque al pibe velazco no lo podes meter justo ahora). Lamentablemente es bancarlo y esperar a mitad de año a que se dignen a traer un arquero con trayectoria.

a prestamo 2 años a un equipo chico

3 Me gusta

El titulo deberia ser “Batalla hijo de mil puta”.

2 Me gusta

Cierre y ban

Le quedó ENORME el arco de River. Si el Muñeco no trae un arquero de jerarquía, va a poner en riesgo todo.

2 Me gusta

Sad but true

1 me gusta

No, Velazco, no. Basta de pibes en el arco de River

Diganme un periodo de gloria con un pibe en el arco. Ninguno. Todos con tipos experimentados.

4 Me gusta

Ya nos cago el torneo porque si sepanlo, nos despedimos con esta derrota, no quiero que pase lo mismo en la copa

2 Me gusta

No puede jugar mas este pibe , hay que traer un arquero en junio si no el manco este te deja afuera de la copa por alguna cagada que se manda

porfavor traigan un arquero a la altura de River, no aguanto más a este hijo de mil puta

2 Me gusta

La verdad que insultarlo ahora sería como patear a alguien en el piso… se merece eso y mucho más este tipo, cagador serial de partidos importantes

3 Me gusta

MANCO HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

pensar que este fue el último partido de trapito y el primero del down. Ya mismo rodo debería estar viajando a mexico para traerlo.

se me pianta un lagrimon.
pd: morite batalla

2 Me gusta

Solo vengo a decir: Batalla la concha de tu madre. Nada más.

1 me gusta

No creo que traigan un arquero en este mdp … porque no le dan la chance a Velazco ??? con 1 partido ya demostro que tiene mas condiciones que este SIDOSO HIJO DE PUTA

Nunca crei ver a nadie peor que Vega,Ojeda,etc en River,pero este hijo de puta se lleva el Balon de oro a peor arquero de River te diria DE LA HISTORIA,es malo pero con ganas,Sodero era Neuer y Buffon al lado de este costal de papas,si alguien dice que tiene condiciones que me pase la direccion de su casa que le voy a romper bien el orto a domicilio

2 Me gusta

No es que no pueden, no quieren. Espero que de ahora en más se lo replanteen seriamente.

3 Me gusta

Estamos empezando de a poquito a hacer las mismas pelotudeces de la era Passarella/Almeyda.

Esto es culpa de la mentalidad pelotuda enquistada como un cáncer de bancar jugadores de las inferiores como si River fuera la Unicef, cuando la mayoría que salieron hace RATO nos usan de vidriera, se llenan de guita y de pedo que vuelven a los 38…me chupa la pija si es de inferiores o lo traen del imperio Otomano o la Prusia Oriental, pero que esté a la altura de la historia, bancar un pelotudo a que madure es rifar prestigio y perder el tiempo, de 40 sale uno bueno y las otra 39 son deciciones kamikaze como poner a este infradotado que te rifa campeonatos.

me cago en bancar jugadores de inferiores un preceso fantasma de inminente destape que nunca llega, es más un lastre que una virtud.

4 Me gusta

Dejen abierto este thread. Es la necesidad mas inmimente que tiene River

1 me gusta

Bostalla ahora llega a su casa y va a festejar la victoria de boca.
Capaz que la semana que viene lo llevan en el bosta móvil y le dan la Copa al mejor delantero del campeonato

3 Me gusta