Batalla entre Baby Etchecopar y el Bobero

La violencia no es mi forma. Lo de “SORETE” estuvo de más.

BOBEEEE
BOBEEE

me imagino q ya saven quien es baby no? (va para los moderadores que no le gusta q tengamos 2 cuentas)

me imagino q ya saven quien es baby no? (va para los moderadores que no le gusta q tengamos 2 cuentas):roll:

larga ari larga

jjajaj a pedido del publico es fede river…lo digo por q el vago ese es muy molesto…va para mi y si no te gusta q diga fede kgate:twisted:
hace poco lo agregue
va el me agrego en el msn y tenia la misma foto y de nick baby ademas me djo q tenia un programa de radio osea q esta medio obio no

hay un usuario que se llama baby etchecopar?8|

AGUANTE EL BOBEROOOO

Miren el cielo: hay un montón de ángeles que vuelan.
Entre todos los ángeles que vuelan vengo yo, con un par de alas largas y blancas que son las alas de mi libertad, y que no voy a permitir que nadie vuelva a cortar.

Porque de haber sido pintor, sería Dalí, de haber sido cura, sería Papa, de haber sido militar, sería Napoleón. Pero ya ves, en el inventario de mi vida de profesión soy actor, tengo más de cuarenta, una mujer, tres hijos, un perro y un maestro que un día me dijo:

“Ángel, baja a la tierra, metete por su escote, acaricia sus caderas y entre su pelo decile al oído vamos a pensar juntos, vamos a volar juntos, ganemos altura, busquemos el cielo. Hablemos con Dios, porque vos estás, yo sé muy bien que estás y sé también que naciste con mi mitad vacía…”Les dejo lo único que tengo: mi libertad, mi democracia, mi amor por la Argentina y estas manos tendidas,

Chau …

vieron q tenia razon haora hay q ver q hacen los administradores:confused:

bobeeee bobeeeeeee

el bobero por afano

XD que onda al final
no paso nada?

VOOOOOS SOS UN BOTOOOOOON
NUNCA VI UN POLICIAAA TAN AMARGO COMO VOS :twisted::twisted::twisted:

El Bobero is not dead.

el bobero es parte del foro de hace AÑOS

tiene banca…

El bobero es una tradición en el foro… Viene desde años… Otro que ganó mucho terreno en poco tiempo y también será leyenda es Don Niembra…
A baby no lo conozco… lo leí por primera vez en el thread de julieta, y le dió de lo lindo, jojojo

bolo esa foto me da un socaga terrible… anda a saber qe mierda sera ‘‘eso’’ ???

Aguanteee El Boooberoooo (L

El Bobero aparece cuando menos lo esperan jaja, yo fui victima del Bobero en TuRiver fui un dichoso ajaja

Bobero por ahora!!