Basura Humana

Entonces el Chavo del 8 tenía problemitas???

En menos de una hora ya vi accidentalmente dos fotos de perros descuartizados en el Inicio de Facebook. Los felicito a los pelotudos que publican esa clase de fotos (NI SIQUIERA SON ENLACES PARA ESCRACHAR AL FORRO QUE HIZO SEMEJANTE BARBARIDAD, SON PARA MOSTRARLAS NADA MÁS) y también a los hijos de re mil puta que tienen la ‘‘valentía’’ de hacer semejante monstruosidad.

Yo sabía que tenía que hacer limpieza en mi FB, y esto me hace ponerlo en marcha ya. Me cagan la noche, sepanlo.

ESTAN RECONOCIDOS LOS NOMBRES Y LOS DATOS RECOLECTADOS HASTA EL MOMENTO SON:

-NAHUEL ÁLVAREZ: Redirecting...
(habia cerrado su facebook en estas horas)

NAHUEL ALVAREZ VIVE EN LA VIVIENDA 919 DEL COMPLEJO DEL SAUCE EN NUEVA PALMIRA, colonia, uruguay

-.KEVIN PATRON CEL: 098614254

-JOSE HERRERA.

SON TODOS DE NUEVA PALMIRA, COLONIA-URUGUAY

Respuesta de la madre

[spoiler]LA MADRE DE UNO DE ELLOS: Redirecting...

EN RESPUESTA A ALGUIEN QUE LE MANDO UN MENSAJE PRIVADO POR FB DIJO:

“LA MAMÁ DEL MONSTRUO DIJO: Andrea Rivas
no se quien sos puedo entender lo que decis porque yo sufro mucho mas que tu por lo que hizo mi hijo pero no creas que es por droga o mal atendido o criado tengo 5 hijos el mayor trabaja el otro estudia en la facultad de derecho y sus dos hermanas estudian su papa trabaja y yo tambien y creiamos saber que hacia el cuando salia con sus amigos de su misma edad me equivoque pero no cuestiones una familia por uno en algo falle con el y te aseguro que yo misma voy a hacer que le pongan una pena no solo nosotros sino la ley ya que se que se lo merece disculpa pero nosotros estamos muy avergonzados por lo que hizo”[/spoiler]

Declaraciones de la alcaldía

[spoiler]"ALGO LAMENTABLE Y PREOCUPANTE
de Alcaldia Nueva Palmira, el Domingo, 13 de noviembre de 2011, 12:42

Desde el Municipio de Nueva Palmira consideramos muy lamentable y preocupante la violencia de esos adolescentes. Le contamos como está la situación. Los 4 menores fueron denunciados y mañana lunes pasan a disposición de la Justicia Letrada de Carmelo. Uno de ellos aduce que fue mordido por dicho perro y de allí la acción.

No obstante nos sensibiliza y mucho la crueldad con que fue muerto el perrito. Consideramos que la Justicia debe tomar esta caso de ejemplo, para que no vuelvan a ocurrir casos como este y que dictamine - solo es una sugerencia - tareas comunitarias para estos adolescentes que justamente tengan que ver con cuidar animales, que no pase inadvertido este hecho.

Así pensamos"[/spoiler]

NO ABRIR LOS QUE SE IMPRESIONAN CON CUALQUIER COSA ( VIDEO MUY FUERTE )

SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, SORETES. URUGUAYOS TENIAN QUE SER, OJALA LES AGARRE UNA PARALISIS EN TODO SU CUERPO Y NO SE PUEDAN MOVER NUNCA MÁS SORETES, LES DESEO LO PEOR,HIJOS DE MIL PUTAS.

PD: Disculpen las mayusculas, pero me sacan estos flacos…

Muerte a esos sietemesinos. Ni en pedo miro el video, NI EN PEDO.

AAAAAAAAAHHHHH H QUE HIJO DE PUTA

SE HACE EL SUPER HEROE EL FORRO? CUANTOS AÑOS TIENE ESE HIJO DEP UTA?

Miraste el video? Estás enfermo.

Me apareció el video en facebook y lo miré ahora tengo una angustia tremenda, son unos hijos de re mil putas. Simplemente eso.

Hay que prenderlo fuego al sorete… TE DESEO LO PEOR DE TODO CORAZON HIJO DE MIL PUTA. EN ESTA TIERRA SE PAGA TODO LA CONCHA DE TU MADRE!.

Sinceramente, a veces no se a que mierda entro a estos threads, uno se termina indignando mas.

Era lo que yo había posteado, con datos del pibe, respuesta de la madre y declaración de la alcaldía.

Pero a los 2 minutos me arrepentí totalmente, para que no los haga mierda como a mi el video y edité.

Poné lo que habías puesto vos, Fran. Para poder ubicar al pibe y dejarle un lindo mensajito.

pone fran dale yo quiero ver lo que dijo la nefasta madre defendiendolo seguro

Ahí lo agregué en la página anterior.

Y dejo esto para difundir:

Entren aca para empujar a la TV publica para que haga algo!
MATAN A UN PERRO A PALAZOS!

“LA MAMÁ DEL MONSTRUO DIJO: Andrea Rivas
no se quien sos puedo entender lo que decis porque yo sufro mucho mas que tu por lo que hizo mi hijo pero no creas que es por droga o mal atendido o criado tengo 5 hijos el mayor trabaja el otro estudia en la facultad de derecho y sus dos hermanas estudian su papa trabaja y yo tambien y creiamos saber que hacia el cuando salia con sus amigos de su misma edad me equivoque pero no cuestiones una familia por uno en algo falle con el y te aseguro que yo misma voy a hacer que le pongan una pena no solo nosotros sino la ley ya que se que se lo merece disculpa pero nosotros estamos muy avergonzados por lo que hizo”

:scratch:

Ya lo conocía, imposible imaginarse tanta maldad.
Un hijo de puta, sin ninguna duda.
Pero no tienen nada que ver los uruguayos en general, mierdAs/soretes hay en todos lados y de todas las nacionalidades.

Saludos.