BASTAAAA

Lo que le critico al Cholo es que parece que le da temor sacarlo al burro. Ademas el concepto de funcionamiento colectivo no existe.

y quien es el 1 en tu esquema
[/QUOTE]

Buonanotte u Ortega, quizá un tiempo cada uno
[/QUOTE]

No creo que la solución pase por ahi. No creo ni que Ortega ni que Buonanotte puedan cumplir con esa función. El mejor partido de Buonanotte fue recostado por la izquierda contra la bosta. Cuando jugó de enganche se lo comieron crudo. Ortega ya dio sobradas muestras que ahi no rinde.

Buscar esquemas no son inventos. Es tratar de buscarle una vuelta a estos jugadores que ya demostraron no responder a esquema alguno.

El problema no pasa por un esquema u otro. Si los jugadores de River le pasan la pelota al contrario no hay esquema posible. Esto es un problema de actitud y confianza. Estos jugadores la pierden con extrema facilidad.

ponzio es el unico q nunca baja los brazos

ACLARA FORISTA POR FORISTA QUE HACE ESO, NO GENERALICES.

[b]4-3-1-2 SIN INVENTOS! YA![/b
[/QUOTE]

Y seguimos con los numeritos… Como si el funcionamiento y la coordinación del equipo dependiera de un esquema…
[/QUOTE]

Coincido como en muchos casos con tus opiniones Alejo, se pueden probar 8 o 9 esquemas, pero si los jugadores no rinden, es imposible lograr algo; Asi como tambien es imposible que por culpa de un esquema haya jugado tan pero tan mal river

Necesitamos un jugador que haga la pausa en la mitad de la cancha, urgente

Ni los jugadores sobre el sistema (por que sino jugariamos con 10 delanteros, Carrizo y Nico abajo, y unos 3 o 4 mediocampistas del gusto de muchos, como Lima y Abelairas, todos juntos) ni el sistema sobre los jugadores ( No podemos jugar con linea de 5 si tenemos delanteros como Abreu, Falçao, Alexis y demás)
Tiene que ser un equilibrio, se tienen que adaptar mutuamente, personalmente yo pienso que la formación de River, debe ser esta, pero son sueños propios que ya plasmaré cuando sea tecnico (en un rato, cuando abra el PC Futbol):

_______Abreu
___________Falçao

_Ortega
Alexis____________Augusto
_Ahumada

Villagra___Tuzzio__Sanchez___Ferrari

La verdad me gustaria tener otro lateral izquierdo, pero es lo que hay…Tal vez Ponzio en la Tarde del Caño serviría.

Un 9 bien definido, un delantero mas atrasado, mas inclinado a la derecha, un típico enlace, que la large, que la pase, Alexis y Augusto no hace falta que diga qeu deben hacer, todos nos entendemos, Ahumada para recuperar, y creo que salvo Tuzzio y Villagra que como aclaré arriba podria ser otro, a Nico Sanchez y a Ferrari no los vamos a discutir, al menos yo.

Tenemos que mantener la calma (un tiempo). Esto recién empieza…

Te banque en otro TH, y te banco en este…
2 Partidos !

[/QUOTE]

[b]Y seguimos con los numeritos… Como si el funcionamiento y la coordinación del equipo dependiera de un esquema…[/b
[/QUOTE]

Es que depende de un esquema. Con este esquema los delanteros marcan xq en el medio no hay nadie, el nueve queda solo.
Con el esquema actual que usa, los jguadores se confunden y no saben a que juegan, no hay ocho ni once y no saben a quien darsela, el delantero por afuera que seria alexis termina marcando como si jugara de 4.

BASTA, QUE CADA JUGADOR JUEGUE DONDE SABE, AUGUSTO DE OCHO Y ASI TODOS, SI RINDEN BIEN, SINO QUE NO JUEGUEN, PERO DONDE SABEN HACERLO.

Yo no me como esa de que los que deciden todo son los jugadores, xq ellos deciden, pero no solos, xq poner a alexis de delantero no es lo mismo que hacerlo jugar como lo hace el cholo, cambia totalmente.

ortega, y sino buonanote.

lo digo xq los jugadores estan confundidos, no saben a que jugar, donde tienen que estar, alexis parece que juega de doble cinco, falcao de ENGANCHE, ortega por la izquierda solo teniendo que marcar al cuatro a veces. augusto de puntero izquierdo, dajeme de joder.

[/QUOTE]

Y seguimos con los numeritos… Como si el funcionamiento y la coordinación del equipo dependiera de un esquema…
[/QUOTE]

Coincido como en muchos casos con tus opiniones Alejo, se pueden probar 8 o 9 esquemas, pero si los jugadores no rinden, es imposible lograr algo; Asi como tambien es imposible que por culpa de un esquema haya jugado tan pero tan mal river

Necesitamos un jugador que haga la pausa en la mitad de la cancha, urgent
[/QUOTE]

PERO COMO VAN A RENDIR LOS JUGADORES SI NO JUEGAN EN SUS PUESTOS, DONDE SABEN!

decime que puede llegar a hacer falcao de enganche, augusto de puntero por izquierda, ortega ahi, alexis que parece que juega de doble cinco en vez de delantero donde romperia cualquier defensa y le harian dos penales por partido seguro.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Insisto, si se la pasas a los contrarios no hay sistema q valga.

river ha demostrado que es un equipo muy irregular y puede ganar o perder con cualquiera

basta de veletas loco, dejen de putear y criticar al cholo

xq no podemos? yo al cholo le critique las mismas cosas hoy y cuando asumio, NO GENERALICES.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]Insisto, si se la pasas a los contrarios no hay sistema q valga.[/b
[/QUOTE]

Pero tenes que ayudarlos tambien un poco, no complicarles la vida con puestos que no tienen ni la menor idea de como jugar ahi, caso augusto, ortega, alexis y falcao.

Para mi, (ahora que se me esta yendo un poco la calentura) me doy cuenta que mas alla del esquema pasa por la actitud de los jugadores, y su forma, no se que mierda pasa, pero donde no mejoren, a la mierda, uno por uno, pero sigo manteniendo mi idea, no me quejo del esquema, me quejo de sobre todo los cambios, en particular en de domingo, resalto, NO se puede sacar a el unico o de los pocos que recuperan la pelota en un partido que no la tenes, esos cambios son para partidos en los que tenes la pelota y no la podes manejar por impresciciones o etc. si no tenes la pelota jugando con doble 5, como carajo la vas a tener con un 5 solo??

y quien es el 1 en tu esquema
[/QUOTE]

Buonanotte u Ortega, quizá un tiempo cada uno
[/QUOTE]

Ortega no está para correr el bondi, pero está para ser el conductor de River?
Ortega no está para jugar más de 45 minutos, y Buonanotte va a dar más que lo que él daría en los restantes? Con su físico?

Personalmente, no me parece.

A mí, me gusta como trabaja Simeone, y si hay que cambiar, la única opción disponible sería un 4-4-2, porque River no tiene a ninguno que pueda ser EL enganche. Y jugar así sería desperdiciar a Alexis de punta, un despropósito.

Por ahí me equivoco, pero si entiendo bien, en tu esquema no hay lugar para el chileno, a menos que lo pongas como uno de los dos delanteros, y ahí estaríamos teniendo sólo un delantero nato, y uno que pique por detrás de él y lo asista.

Ya casi quedaríamos en un 4-4-1-1 (para ponerlo en “numeritos”). Me parece que vamos a generar aún menos situaciones de peligro.

Abrazo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Insisto, si se la pasas a los contrarios no hay sistema q valga
[/QUOTE]

Totalmente. Para mi está claro que el problema acá no pasa por los equemas… Hay algo que los jugadores no están terminando de entender, o de saber ejecutar… (Cosa totalmente lógica en un equipo que lleva escasos meses trabajando una idea nueva y diferente)

El Cholo hoy me terminó de defraudar. Le tenía poca fe pero con esto de hoy fue lamentable, peor que con el hijo de puta de Pa$$arella.

A que puso un doble 5 con Domingo y Ponzio?, a que insiste con Cabral que es malísimo?, Tuzzio hoy quedó demostrado (va… de hace rato, pero todavía quedan fans de este muerto cornudo) de que no puede estar más en river.

Volvemos a ser el hazme reír de la Argentina otra vez. Que bronca que tengo.

SIMEONE RIVER TE QUEDA GRANDE, MUY GRANDE.

Me encantaría que me tapes la boca… VEREMOS.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Necesitamos un jugador que haga la pausa en la mitad de la cancha, urgent
[/QUOTE]

PERO COMO VAN A RENDIR LOS JUGADORES SI NO JUEGAN EN SUS PUESTOS, DONDE SABEN!

decime que puede llegar a hacer falcao de enganche, augusto de puntero por izquierda, ortega ahi, alexis que parece que juega de doble cinco en vez de delantero donde romperia cualquier defensa y le harian dos penales por partido seguro
[/QUOTE]

Falcao no me gusta y nunca me va a gustar, si alguna vez hago un analisis sobre el sera subjetivo, no me gusta, igualmente, con simeone jugo de enganche y jugo de delantero incluso contra JJ.

Ortega esta sintiendo el paso de los años, se lo nota sin velocidad, sin una buena condicion fisica, salvo chispazos de lo que fue en su momento, despues son puras especulaciones, y para verlo no hace falta que juegue en su posicion, sea por derecha o por izquierda o de enganche va a seguir cometiendo los mismo errores
Creo que river hoy de enganche necesita un tipo entero, que te maneje el partido, que te haga la pausa y que distribuya el juego, si no hay, se prueban variantes

Augusto tuvo un mal partido, no lo vi mucho y por eso no voy a opinar.

Con respecto a Sanchez, jugo mal, pero ni el sector izquierdo ni el derecho son ajenos a su posicion natural, en anteriores partidos jugo en esos sectores (incluso en colo-colo) y rindio

A pesar de estos jugadores, a river se lo ve sin actitud, sin ganas y principalmente sin HUEVOS, salvo pocas excepciones