Basta!!

Jajaj, ¿para cuando el club de fans de Danielito
[/QUOTE]

EL GIGANTE no necesita club de fan
[/QUOTE]

¿porque no tiene?

Entre los cuervos y los admiradores de Passarella ,me tienen los huevos al plato

Jajaj, ¿para cuando el club de fans de Danielito
[/QUOTE]

EL GIGANTE no necesita club de fan
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los primeros ya me saturaron, pero los segundos me alegran el dia :lol:
[Saludos]

Pienso lo mismo que el Cholo, nadie mas que a mi tambien me cansan los ramoncistas :lol:

Jajaj, ¿para cuando el club de fans de Danielito
[/QUOTE]

EL GIGANTE no necesita club de fan
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

04/02: “Estos son los mismos pendejos que despues putean a jugadores y dt por deporte.”

05/02: “Hummm no termina de convencerme el Cholo pero le doy un tiempo, donde flaquee voy a estar peor que Polino”

DEMENTE
:lol: :lol: :lol:

Esto es un extracto de una nota de Clarín del año 2015.

El conductor Marcelo Tinelli, ex creador de Videomatch, Showmatch, Hipermatch, Nada Match y Match a secas, y que actualmente co-conducía con su esposa por el canal 38 de Telecentro el ciclo erótico-infantil “Las Tinelli’s en el caño a la hora de la leche” y “Limonesneando con un gato”, fue asesinado anoche en el barrio de Belgrano luego de que los quince hinchas lúcidos que le quedan a San Lorenzo lo obligaran a tragarse dos selva negra y 44 guaymallén de fruta de un bocado mientras le introducían diapositivas con la foto de Andrés D’Alessandro en el ano. Todo porque descubrieron a Marcelo gritando el gol de la vaselina de Rojas mientras la repetían en una tele ubicada en las vidrieras de Garbarino.

Recordemos que Tinelli, luego de su estrepitoso fracaso en el circuito de inversores futboleros, sufrió una crisis total que lo llevó a internarse en la clínica gerenciada por el cómico Diego Capusotto. El creador de “pum para arriba”, elegida la peor frase futbolera en los 200 años de historia argentina, había comenzado su tour conquistador con la llegada de Andrés D’Alessandro, hoy ayudante de campo de Livio Prieto en Sportivo Desamparados de San Juan. Pero poco duró la alegría, D’Alessandro convirtió 7 goles en sus dos primeros partidos en San Lorenzo y era todo gloria, pero también hizo uno en contra, justamente contra River, por la tercera fecha del Clausura 2008, lo que provocó que entrara en una crisis de identidad que afectó a todo el pueblo azulgrana.

Con la nostalgia encarnada en Tula, Ledesma o la Gata Fernández, más el respaldo del actual candidato a senador por la Rioja, Ramón Díaz, todos ex River, los hinchas de San Lorenzo comenzaron a inundar el Nuevo Gasómetro con banderas rojas y blancas. La crisis se hizo aún más extensiva cuando 10 mil hinchas del CASLA alentaron desde las afueras de la Bombonera a River en el súperclásico del 2009.

Luego de la llegada de D’Alessandro, Tinelli y su grupo empresario chocaron contra la realidad: El arribo del zurdo había sido un espejismo, ya que el resto de los ex River de nivel, caso Crespo, Aimar, Saviola y Demichelis se negaron a jugar en San Lorenzo pese a que el Cabezón le prometía la grandes sueldos, primas, campos, vacas y obviamente gatos. Fue así que Tinelli comenzó su derrotero: Para causar un gran impacto incorporó un combo de jugadores extranjeros, una defensa entera de ex River: los colombianos Jersson González y Kilian Virviescas, el uruguayo Máximo Lucas y el chileno Alejandro Escalona. Luego de dos pésimos campeonatos, Ramón Díaz renunció tras sucesivos 7 a 0 en contra ante River y San Martín de Tucumán.

El Pelado fue reemplazado por Carlos Babington, una ex gloria de Huracán que ante el billete seductor chapeó con su pasado en River y asumió con Javier Zeoli como entrenador de arqueros, Luis Seveso al bisturí y Walter Silvani como ayudante de campo. Como el marketing seguía siendo importante para Tinelli, contrató para el departamento de relaciones exteriores al ex River, el mexicano Beto García Aspe.

Un nuevo fracaso y la decisión de Tinelli de armar un plantel entero con ex River llevaron al despido del jefe de prensa Don Fer de Radio Del Plata (a la postre comprada por Mario Pergolini). Don Fer hoy es el segundo de Don Elio en una casa que vende tiradores.

El plantel que llevó a Tinelli a la ruina y a San Lorenzo al descenso estuvo conformado por: Buljubasich; Del Campo, Lucas, Escalona y Virviescas; Jersson González, Marcelo Sosa y Sambueza; Roly Zárate, Aban y Oberman.

Las actuales autoridades de San Lorenzo confirmaron que se hará un minuto de puteadas en memoria de Tinelli en el partido en el que el club que perdió dos veces su estadio recibe a Ferrocarril Urquiza en Victoriano Arenas. El valor de la popular es de $5 y se recomienda no llevar el auto. A su vez, el departamento de prensa anunció que el próximo martes, por la señal Multideporte, se podrá ver el primer capítulo de la segunda temporada de “San Lorenzo, el otro Carrefour”.

Clarín. 17-8-2015.

La verdad q lo de san descenso se hace pesado!! lo unico q me preocupa es lo de crespo, escuche de su propia boca q es hincha del cuervo. pero = no me quita el sueño, no influye para nada, x mi q haga lo q quiera

Si te referis a algun comentario mio no cambies las palabras y el sentido de mi frase ¿Ok?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno mati :lol:

:lol: :lol: :lol: Buenisimo

Si te referis a algun comentario mio no cambies las palabras y el sentido de mi frase ¿Ok
[/QUOTE]

Me acuerdo lo que dijiste, no voy a perder tiempo en un incoherente :wink:

Gracias Seba y Palu, necesitaba descargarme.

Ok. Empecemos dando el ejemplo.

Cierro