BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

Que un central sea lento no lo hace malo, y no coincido para nada, Bottinelli jugo mal contra CASLA, antes venia rindiendo, contra CASLA aun asi intento frenar a Buffarini por que se estaba haciendo un festin… mismo Luis en el minuto a minuto en el thread lo dijo, tenia que salir a cortarlo por que lo dejaeron MUY SOLO, y eso no es problema de Bottinelli, es problema del planteamiento del partido.

Me tiene podrido Sánchez. No fue solo ayer, hace meses viene así el hdp

Cada vez que peligra la titularidad de este mamerto, saca un zapatazo de 30 metros y hace un golazo.

No sea que contra Colon haga eso o un partidazo, y otra vez vuelva a tener la titularidad asegurada por 10 partidos en los que juega horrible.

Bottineli fue un desastre todos los partidos, te regala siempre un gol en contra este muchacho.
Contra Sanlo, hizo un foul estupido, en ese tiro libre perdio la marca de Cetto y nos embocaron, despues pierde la marca otra vez en un corner y el muerto ese casi nos hace un de chilena.
Contra Tigre perdio la marca de Donatti y nos embocaron, en el segundo tiempo pierde a figueroa que le gana a Pirez y nos salva Barovero.
Contra Estudiantes pierde la marca de Desabato en un tiro libre a los 10 min y no fue gol de casualidad.
Y contra Belgrano perdio siempre contra todos los fueron por ahi, de echo el gol vino por esa punta, y ademas si tenes algo de memoria te acordaras de como se lo come Pereyra en la primer jugada y cabecea al travesaño.

Este muchacho es un cancer, es la resurreccion de Cabral, podra sacarla cada tanto, pero una bolsa de cagadas juntas, no podes aspirar a pelear nada serio con un central asi.

Yo pongo las manos a ver si por ahi me cae a mí…:mrgreen:

Estaba pensando y capaz Velez, y son buenos jugadores ni siquiera cracks. Por lo demás, los pibes nuestros terminan a préstamo en equipos chicos peleando la titularidad, los pibes que sacan los bosteros tienen cuatro o cinco buenos partidos y naufragan todos en la mediocridad, a Argentinos le afanaron hasta el cadete de los mandados, Lanús quedo varado en el tiempo y el Rojo no es el Rojo hace 15 años. El resto de los equipos, salvo los rosarinos, nunca en su puta vida sacarin gran cantidad de jugadores…

Se notó que no hubo planteamiento, me pareció que salieron a jugarlo creyendo que ellos se iban a arrastrar y nos iban a respetar porque habíamos ganado 3 partidos seguidos cuando en realidad sabemos que contra nosotros san lorenzo tiene una motivación extra, como están al pedo pretenden ser también los papis nuestros. Si no se empieza a revisar eso vamos a padecer, lo mismo rasin, no juegan a nada pero contra nosotros se van a matar.

No sé si estás diciendo que Lamela está sobrevalorado o que el fútbol argentino se va a pique o ambas, je.

Lamela es un buen jugador, que todavia le falta madurar. Pero es muy buen proyecto, interesante.

Para de contar.

ahora, remontemonos hace 20 o 30 años. Y me pongo a pensar y me rio cuando la gente dice “Iniesta es un extraterrestre” o “que fenomeno que es Ozil”. La verdad que son buenisimos los dos, pero en nuestro futbol alla por los 70 u 80s tenias 10 tipos que jugaban aca de iguales o mejores condiciones tecnicas que estos.

Si eso no es indicativo de que el futbol argentino es una poronga y si, se recontra vino a pique. Es triste pero es asi.

Yo ya solo me conformo con que piense un poco más, que cuando tenga que patear, patee y cuando tenga que tirar un centro, al menos la divida en el punto de penal… TODO AL REVÉS HACE

Bah, capaz que es mucho para el

Lo de ayer fue lamentable, como los últimos partidos. No acepto un jugador que tire centros por inercia, pero esto también lo tiene que trabajar Ramón. Frenarlo y decirle, “hermano, si seguis tirando estos centros de mierda y en cualquier circunstancia, vas al banco”, y listo.

Me recuerda a Ferrari…

Negro hijo de puta, ni para esclavo servis, sos una basura, volve Affranchino, al lado del negro esclavo es Lucho Gonzalez

bueno eso acepto que es culpa de ramon. Yo se que este tipo no tira un centro bien. Pero ponerlo a tirar conrners o sacando la pelota en jugada del corner para que este mono tire el centro es ser pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Por lo que juega con un balde en la cabeza puede ser. Igual si contas los goles que le hicieron a river por la derecha cuando estaba ferrari sanchez va a tener que empeorar mas para ponerlo a la altura de ese cancer.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Por lo que juega con un balde en la cabeza puede ser. Igual si contas los goles que le hicieron a river por la derecha cuando estaba ferrari sanchez va a tener que empeorar mas para ponerlo a la altura de ese cancer.

Pero el chabón juega de 8, tiene que saber tirar centros. Es como tener un delantero que no sepa cabecear.

Va a ser figura contra Godoy Cruz

O cuando se le muera un familiar

Tenemos uno que es peor. Y jugo bastante. Tenemos un nueve que no le apunta dentro de los tres palos.

FM nunca aprendío eso (?)

[MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; a lo que me refería es que ambos tenían pésimos rendimientos, y era increíble como no podían cumplir su función principal (cuidar su banda para Ferrari, tirar un centro para Sánchez) y sin embargo ambos metían un gol cada 7-8 partidos y con eso se compraban la titularidad por 10 partidos más