BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

y estamos hablando de tirar centros eh, no de dejar 5 tipos y clavarla al ángulo
el tipo no puede hacer algo que casi cualquiera de nosotros puede
si es mental o alguna de esas mierdas me chupa un huevo, que lo dejen 5 horas después del entrenamiento practicando centros, como aun pendejo

basta de sanchez y basta de ledesma. Y exigirles sacrificio a mora y treze porque ultimamente ni se calientan.

yo tambien quiero un cambio de aire sobre esa banda, ademas de que yo tampoco me lo banco, vayamos a la realidad y es un jugador que no rinde desde hace 1 torneo.
De ultima, ponelo a Solari dos partidos como bajada de linea para el dolape a ver si entiende que esta en River. Y si Solari masomenos rinde, joya y sino, mala leche. Mas que esto no hay…

Se impone largamente el ingreso de Abecasis. Miedito solari que se vaya a la concha de su madre, de la mano con Sánchez.

Yo le daría una oportunidad a Solari.

No hay otro jugador de inferiores que no sea Augusto “me hago caca encima” Solari?

El problema de sacar a Sánchez es que Abecasis es un espanto igual o peor y que Solari es terrible cagoncito. Si fuera mi decisión, yo lo pondría a Carreras. Estoy seguro que con 17 años y sin haber jugado ni un minuto en primera se los come a todos.

:lol: pobre “miedito”

no hay otra cosa viejo, o es “miedito” o es “tampoco tengo tanta personalidad” Abecasis… tamos complicadisimos con este plantel del mierda

Derrapaste en mierda ahí.

Le dicen “miedito” a un pibe de 19 años, que jugo un puñadito de partidos, con un Dt inexistente y en un equipo que jugaba a mierda.

Le quemaba la bocha en los pies ayer.

Sabella lo quería nacionalizar. Puuufffff

El Chacho Coudet se debe estar revolcando en su tumba (?)

VOLVIERON LAS VIUDAS!!! ya las extrañaba. Se perdio un partido no exageremos tampoco. Hay cosas que mejorar y ver el tema de la linea de 3 si no esta el volleyman adalberto.
Estamos a 1 punto del lider no jodamos.

Las condiciones fisicas las tiene, pero para mi le falta Cerebro, algo así como a FunesBobi

viudas de que? lo de sanchez viene siendo patetico hace rato

hace todas mal, es un hijo de puta. Para cuando 1 centro como la gente ? UNO VIEJO

Augusto Fernandez?

Es la reencarnacion de lucho gonzalez al lado del muerto de Sanchez

El primer partido de la B vs Chaca tiró el mejor centro de su vida al uruguayo amargo de Díaz y pensé “al fin un tipo que tira centros como la gente”. Chances de haberlo quemado.

hoy en dia me parece que dejar ir affranchino fue un error, que hijo de puta sos sanchez mira lo uq eme haces decir