Basta de regalar la pelota parada

Pregunto ¿el ultimo gol de cabeza de pelota parada fue de Larrondo en Paraguay?

Ayer hubo varios centros buenos,
de hecho uno de sarachi barbaro, palomita de scocco
otro corner de DLC que gana maidana.
Varios corner buenos del Pity.
Esta fallando más la parte de los cabeceadores que de los centros a mi entender.

Coincido con los que piensan que el problema no es el pateador, sino que los que van a cabecear a las áreas, reamlente nadie gana de arriba, ni en defensa ni en ataque, para mi los centros estan bien ejecutados pero para cabecear hay que tener huevos y picardía, cosa que ni Pinola, ni Barboza, ni Casco, ni Montiel, ni Moreira se caracterizan por tener. A este equipo se les fueron TODOS LOS CABECEADORES, y se nota en las dos áreas. En los partidos cerradísimos es fundamental tener cabeceadores, por eso nos cuesta tanto abrir los partidos que se nos plantan con dos líneas de cuatro.

1 me gusta

Se lo extraña a Pusculichi

Yo no logro entender como un tipo q duerme con la pelota, no sabe calcular la fuerza para llegar al area o no sobrepasarse y tirarla al otro lateral?? No pido q la emboquen justo en la cabeza de uno, quiero q al menos tenga un poquito de peligro. Vieron los centros q tiraba el tortuga ninja DLC?? Mi abuela con baston los patea mejor.

1 me gusta

Faltan cabeceadores, si bien varios centros del Pity son una pija hay varios bien tirados, al igual que los de De La Cruz. El tema es que no hay nadie que sepa cabecear en River. El que mas suele ganar en este equipo es Montiel lo que deja mucho que desear.

No saben ni generarse espacios ni tienen la tecnica para meter el cabezazo. Antes lo veías a Mercado por dar un ejemplo y te cabeceaba centros que iban a la altura de la rodilla. Si no hay un poquito de esmero en irla a buscar puede ser el mejor centro del mundo que no va a ser gol

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!! la verdad que es poco serio que un equipo grande no tenga un pateador decente en todo el plantel.

El otro día hablábamos de eso con un amigo de R*cing que decía lo mismo, se fue Romero y Acuña que pateaba las pelotas paradas, y no trajeron a otro de buen pie… Es de las primeras cosas a considerar cuando estás armando un plantel, no entiendo como pueden ser tan ciegos los dirigentes, y los “mánagers”.

1 me gusta

Basta se hacer post del orto

al técnico le importa jugar lindo y nada mas

Pongan al Pity a patear una horita después de cada práctica. Acá el problema es que nadie cabecea como la gente ahora, Maidana solo no puede.

Para que queres que pateen centros si son todos enanos de jardín los jugadores de River, sacando Maidana, no te gana nadie de arriba, ni en nuestra area ni en el area rival.
Pusieron a ese Babosa, que ademas de ser un tronco, mide 2 metros al pedo

Por eso hay que trae gente que tenga juego aéreo porque siempre es una variante y si no fijarse la final de la sudamericana. O sea jugadores completos

2 Me gusta

Seguro, hoy tirar un centro es regalar una contra, entonces el D.T. pregona el juego por abajo y de 20 por ahi emboca una como el gol contra newell’s pero la verdad es inexplicable que River carezca de variantes, por eso los rivales ya saben como marcar y también como ganarnos.

2 Me gusta

Pity tira bien la mitad de los centros (a veces un poco menos). Es un pateador aceptable…

A mi forma de ver las cosas, el gran déficit está en los cabeceadores, siendo Maidana el único cabeceador decente del equipo (decente y nada más).

Pero que podes esperar de un técnico que no sabe nada… Que no se da cuenta que un equipo tiene que tener defensores altos y mala leche como mercado.
Trajo al puto ese de Mierdeira, un negro borracho todo panzudo no puede ni moverse… Con ese hijo de puta no podes ganar a nadie

Entre los centros del Pity que la mitad son malos, y que tenés para cabecear a tipos como Casco, Barbosa, Moreira Nacho o Rojas, es muy difícil. Es un recurso que tenés que tener siempre porque te pueden destrabar partidos jodidos.

Nos faltan 2 o 3 tipos que sean fuertes de arriba

El primer gol de gelp viene de una pelota parada regalada !!

No importan las jugadas de pelota parada porque nuestra defensa es lenta, pesada, hacen mal los relevos y no tienen ninguna precisión en la marca.