Basta de la mierda de fútbol para todos

Flaco si todo tu problema es ese… anda al sicologo. A ver si maduras un poco amigo…

Me encanta el Futbol gratis a mi.

Para todos (algunos) no quiere decir gratis.

Sí, mal. Es un hijo de puta, no se que flashea.

Es increible siento como muchos estan influenciados por los comentarios pro clarin, que ven en la tele que los bardean, realmente dan lastima muchos comentarios. Esto es lo mas gratis que se puede tener la tele, si quieren paguen el codificado que muchisimos no lo pueden alcanzar. Mejor hagan como hace el bichi borghi, le baja el volumen a la radio porque no se aguanta los comentarios =)

Sí, clarín me dijo que Araujo no sabe los nombres de los jugadores, si no, no me daba cuenta.

En realidad lo que mas me gusta es que Clarin y TyC la estan chupando todita… hasta los huevos la estan chupando :slight_smile: jajaja

Si, por mí que se vayan a cagar los de Clarín y TyC, pero lo que pido es que por favor profesionalicen un poco mas las transmisiones en todo sentido. Organización, horarios, relatores, comentaristas, cámaras, imágen, etc…

Da por las pelotas, vendrá por aire, pero lo mantenemos todos porque estos culiaos no meten publicidad, y a mí particularmente, si no tengo cable no veo. Ej, hoy no podría haber visto a River por aire. O sea, la misma mierda que veía antes sin el codificado, 5 partidos. Entonces, a parte de contribuir como ciudadano y que saquen de ahí para bancar a los clubes, también gasto en cable, que pertenece al grupo Clarín. Fútbol gratis, mis polainas!

Me da pena que se sea tan desagradecido y falto de memoria.

¿Vos preferís tener que pagar cable más codificado para ver a River en tu casa, y tener que esperar a fútbol de primera para ver los goles a las 11 de la noche si no lo pudiste ver, antes que escuchar los relatos de alguien que no te cae bien?

No te digo que no se pase por cable, pero si se pasa por cable, se pasa todo por cable, y nada de esperar a fútbol de primera. Pero si puede seguir así, mejor.

A mi me caen bien los relatos de Araujo, con la excepción de que a veces se confunde demasiado seguido con los nombres de los jugadores. Si no te gusta, miralo y escuchalo por la radio al que te guste.

Y con respecto a la calidad de la transmisión, la imagen etc, es igual a la que había antes, no se pueden quejar. Si, hay cosas por mejorar, pero recién empiezan viejo, ¿que quieren?.

A mí me decís?

:lol: :lol: :lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Che pero que se quejan, no ven que no nos secuestran mas los goles:cool:

Los relatores son pateticos todos.

La calidad es exactamente igual y mejor porque ahora no te matan con las publicidades de Electrocable, etc.

No solo que ahora podemos ver los goles cualquier dia y horario, sino que TyC no puede chorear mas nada con esas transmisiones de mierda llenas de publicidad.

Aca todos nos miramos todos los partidos de la fecha sin pagar el puto codificado desde la casa y despues salimos a bardear. cualquiera!!!

Lamentablemente, nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada. Es la historia de nunca acabar en la argentina.

Si el problema es la calidad periodística, en todo caso habrá que pedir que cambien a los relatores, no que vuelvan a hacerlo pago… La verdad es que si el problema es Araujo, la bosta y JR, pedir que vuelva a codificarse debe ser el planteo más estúpido del año.

comparto lo de todos podemos mirar y ver los goles eso esta buenisimo…pero no podes decir nunca que la calidad de transmision es la misma, el 7 tiene 2 camara s, tyc tenia camaras por todos lados y de todos los angulos en alta definicion…una cosa no tiene nada que ver con la otra…

Algunos relatores son malos , pero sigue siendo mejor esta opcion . Podes verte todos los partidos

eso es indiscutible

Yo lo veo con la misma calidad, será que no soy muy exigente ni detallista, no pido cosas imposibles, no tienen ni 1 año las transmisiones por Canal 7,

¿Que quieren que tenga HD, que se escuche lo que dice el arbitro, que muestren cada vez que un jugador escupe una flema de su mucosa? Dejense de hinchar…

Cómo quieren que se recupere éste país algún día, si en vez de preocuparse por seguir intentando salir del pozo que nos dejó Carlitos en los 90, vendiendo todo lo del Estado a gente extranjera, están consumiendo y consumiendo en la Tv cosas como Ricardo Fort, etc.

Yo no soy Kirchnerista ni nada, es más, no me interesa mucho la política, no se del tema, pero una vez que llegó gente que intenta gobernar reconstruyendo al ESTADO y a todo lo que tiene a su alrededor. Han cometido errores también, y no tienen capacidad para resolver el corto plazo de la Inseguridad, pero han sacado a éste país de un pozo, y si ésto no ocurría, con la crisis mundial del 2008 y 2009, nos hubiésemos caído mucho más hondo, dependiendo siempre de los intereses de los países Ricos.

Sólo quería decir eso, me metí más de la cuenta en otro tema, saludos.

Indiscutible para nosotros, pero hay mucha gente a la que no le llega América, Canal 7 y 9 por aire y no tienen ningún Fútbol Para Todos.