Basta de insultarnos entre nosotros

YA ESTA ??? Y A E S T A ???

Ah noooooo. Yo voy y te cago a palazos y cintazos en la cancha, puteame un año y despue sya esta … no te preocupes.

Maestro, no sabes mas como intentar defender a esos delincuentes.
Decilo de una vez, decilo … acepta que te gusta la barra, que los defendés …

Porque te lo juro que intento y no puedo entender las explicaciones que das, derivas con conclusiones ambiguas y no te terminás definiendo …
Como vas a decir que YA ESTA … despues de lo que todos sabemos que son los LBDT !!! ???

Tanto te duele que la mayoria de la gente no los banque ???

Exactamente, concuerdo con Hachito, en un topic decís una cosa, y en el otro decís lo contrario, es lo mismo que te dije ayer, decís algo pero querés decir otra en realidad, te contradecís y por eso nadie termina entiendo tus posteos ni nada.

no los defiendo. ni me vas a ver defendiendolos. igual a mi no me cagaron a nada, fue pelea entre delincuentes contra delincuentes, ojala se hubieran lastimado todos asi era mas facil detenerlos. por culpa de ellos me hicieron mierda a la salida de ese partido. estaba saliendo tranquilo y la policia quiso agarrar a uno y hubo una “estampida” y tuve que salir corriendo por otro lado.
si los defendiera te hubiera dicho "loco aguanten lbdt"pero no… no los defiendo. el ya esta es para que no nos insultemos entre nosotros, y lo digo d no insultarlos en la cancha. la mayoria del FORO no los banca xq en la cancha todos cantan “llegan lbdt”, si ellos son lo que son es por culpa del que los dejo que sean eso( la afa, xq la cd hace lo q le conviene)
igual te digo… lo mejor q pudo pasar fue q se pelearan… en algun momento iba a pasar y creo q esa cancha era la indicada… imaginate si era en el monumental y llegaban a tirar a alguno para abajo?8| y (CON ESTO NO LOS DEFIENDO) la culpa fue de la policia que dejo entrar a los del oeste sabiendo que la otra parte de la barra tmb iba a ir…la reaccion de la barra era de esperar(sabiendo lo q son ellos)

Nati: no es muy complicado… si vos te peleas con tu novio q haces? lo puteas un monton y listo… pero si te lo cruzas de vuelta lo seguis puteando? ya se q no es lo mismo la barra q tu novio…