Basta de idolatrar a Belluschi...

Yo soy uno de los que mas lo idolatra. Para mi es un fenomeno, me parece que la primera parte cuando estuvo en River la rompio, encima jugo excelente contra boca, cosa que muchos no hacen. Y este año si bien tuvo varias irregularidades, con ese equipo que teniamos nadie podia jugar bien realmente, no tenia mucho con quien jugar me parece, salvo por ahi augusto fernandez.
Para mi es un jugadorazo! Y lo pondria por Cambiasso en la seleccion. Ojala la rompa en la Champions y ojala que vuelva en algun momento.
La verdad que decir que es pesimo me parece demasiado, no se en que te basas para decir que es pesimo pero bue. Cada uno tiene su opinion.
Y si es por ganar campeonatos fijate que hay muchos y grandes jugadores que no ganaron campeonatos y sin embargo pueden ser idolos.

A Belluschi le tiraron encima la mochila de salvar a un equipo muy flojo. Hoy en día no hay muchos jugadores que puedan hacer eso por sí solos. Es entendible que no lo lograra.

Muchos hinchas no lo trataron muy bien a partir de los malos resultados. Sin embargo, el tipo se la bancó y se fue demostrando la mejor onda con River. No lo creo ídolo, pero me parece valorable.

exactamente, lo dijiste todo vos !!
solo k ahy gente k no entiende eso

ajajajajaj
es como los boludos que idolatran a Falcao, en eprsonal estoy cansado de los 2 pelotudos, 1 bueno 4 malos de que mierda sirve!!

Primero informate, Placente no nacio en River.
El termino MERCENARIO les tendria que caber a todos los jugadores los jugadores de futbol.
Nadie habla de IDOLO, mas alla de que haya tenido un bajon importante, fue unos de los mejores del equipo. Se nota que cuando escribis te alteras un poco, no sera que te gustaba él y ahora lo vas a extrañar porque se fue a Grecia?
De ultima si alguna gente lo adopta como IDOLO (dudo de que asi sea), que te importa a vos!! Cada uno hace y piensa lo que quiere.

Saludos.

Como ya escribí,belluschi no es idolo para mi.
Pero hay gente q lo cree un idolo,es su opinión y hay q respetarla.

Vos sos muy muy pelotudo eh

“Ay primero informate ay”

Claro que sé que Placente no salió de las Inferiores de River…

¿Pero dondé se hizo jugador???

¿Donde se afianzó jugando en primera??

¿Donde lo vieron jugar los europeos para comprarlo?? donde???

Acá hay varios que lloraron por su ida y algunos hasta lo tienen en su firma al lado del Enzo y demás…

Siii no sabés! lloró todo los días porque el muerto y leproso se haya ido a Europa, si no vuelve en 1 semana me mató!

Estamos en un foro para criticar y expresar nuestros pensamientos, me parece mal que algunos idolatren a Belluschi y lo voy a decir las veces que quiera, por un pelotudo como vos que dice “Que te importa lo que piensen” no voy a dejar de expresar mis criticas, forro!

Pará calmate un poco che!

eso va en cada uno, para mi hizo muchas cosasss

Ok, como vos digas ¨CANALLA¨

JAJAJAJAJAJA ¿canalla??? lo único que me falta!

es más… me cae mucho mejor La Lepra que Central, porque mi banda favorita (Los Bulldog) son todos hinchas de La Lepra…

Así que larga el chamuyo…

belluschi es un capoo

no es como para hacerle un monumento como a cavenaghi

pero bueno