Basta de "GALLINAS" (Son bosteros) EN RIVER.

Bien merecido, nos cargamos solos.

Un técnico de River que pone suplentes en una semifinal para perderla y no jugar contra los bosteros, no merece ser tal cosa. La gente tendria que esperarlos allá a la salida de la cancha de Salta para pedirle “explicaciones” de por qué no quiso jugar contra los bosteros. De por qué puso los suplentes en una semifinal. De por qué le regaló la Copa en bandeja a los bosteros. De por qué jugó Ríos. De por qué tuvo que ir Vila no teniendo ni 45 min. en la Primera de River a definir en el último penal. De por qué la gente que se fué de acá para verlos allá tuvieron que comerse todo ese viaje y guita para que Almeyda ponga en cancha una cosa que ni merece llamarse equipo.

VAYANSE TODOS,PERO TODOS A LA RECONCHA DE SU HERMANA.

Es demasiado esto, Me pongo muy mal.

PORQUE LO SABIAMOS TODOS ESTO? PORQUE??? PORQUE???

La gallina que se tiene que ir es el Simio que tenemos de tecnico. ES UNA FINAL MAS LA CONCHA DE TU HERMANA, NO PODES MANDAR A LOS PIBES

Me canse de que me humillen de esta manera. Mas les vale que no se cague encima como Bosta Bosta en las proximas tres finales que quedan y salga a ganar. O ascendemos punteros o se van todos a la reconchidisima madre que los remil pario a todos

NO SE BANCA MÁS ESTO, SOS UN SIDA ALMEYDA, ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS

SONTODOS UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA EMPEZANDO POR PASSARELLA LA CONCHA DE LA LORA NO PUEDE SER QUE UN DT NO TENGA DESIGNADOS LOS JUGADORES QUE VAN A PATEAR, LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO ALMEYDA! DIOS

Nosotros no nos cargamos.Somos los unicos que sufrimos.Ya recibi 3 llamadas de telefono y 5 mensajes de bosteros.Estoy podrido te juro,harto,me voy a hacer de la Dolfina que siempre sale campeon y que se vayan todos a la reconcha de su madre.

chau