Basta de este sistema de venta de entrada!!!!!!!!!!!!

300 entradas nos va a dar Belgrano, nisiquiera tenemos qe gastarnos.

Es una mierda este sistema, todavia no puedo creer que no tengo entrada, que impotencia

Los papelitos no sirven. Despues la cola inhumana va a ser para conseguir el papelito. Y la gente va a empezar a hacer cola cada vez mas temprano para conseguir el bendito papelito. Y va a llegar un momento que la venta de entradas comienza a las 6 pero los papelitos se entregarán el día anterior a las 5 de la tarde.
Y la gente labura, la gente estudia, unicamente las lacras sociales pueden perder 6 horas de su vida a la tarde para conseguir una puta entrada.

Amontonamientos, olor a culo, a sobaco , a pata, pelotudas en pedo que bailan temas de La Renga y del pedo que tienen se caen de culo sobre un tetra y salpican de vino barato a otra persona y encima se cagan de risa.
Patovicas malhumorados que a la primera de cambio te encajan un ñoqui, 300 pelotudos amontonados en una fila de 10 metros de largo como si fueramos 5000, lluvia, frío, falopa…todo eso también es humillante para el tipo que hace algo de su vida. Para el que está al pedo y de la cola se va a dormir hasta las 7 de la tarde no es ningún sacrificio. Y encima hay que escuchar que digan “si querés la entrada tenés que sacrificarte”…:roll:

Exactamente.
Lo del papelito sirve si es algo espontaneo.
Ahora, si se hace algo habitual, va a ser como vos decis, 10 horas antes para conseguir el papelito.

Aplausos!

Jajajajajajajaa sos un hdp me hiciste cagar de la risa.

Yo sigo sosteniendo que el gran problema es dirigencial. El torneo pasado Estudiantes reventó la visitante, y ahora nos da 3.000 entradas. ¿Dónde está Passarella para poner los huevos sobre la mesa y exigir que Estudiantes nos de las mismas entradas? Y si no caben en Quilmes, a jugar a otra cancha y listo. O sino la proxima vez que River le de la misma cantidad de entradas, que los mande al corralito y que queden ahí hacinados como ganado. Estamos hablando de River, con el peso suficiente (por más que no haya voluntad) para plantear este tipo de cosas.

Contra Huracán que nos dio como 8 lucas las entradas duraron hasta el otro día si mal no recuerdo. Ni hablar con Lanús, que creo que ni se llegaron a agotar. Evidentemente cuando te dan entradas acorde a la gente que River lleva habitualmente de visitante no hay mayores inconvenientes (y no estamos hablando de cifras siderales), y cuando River anda mal, por más chica que sea la tribuna, tampoco. ¿Es mucho pedir que las lacras que tenemos como dirigentes en este tipo de partidos definitorios pidan cambio de cancha, exijan más populares o directamente pongan a la venta todas las que tienen que poner? Yo sinceramente no creo que todas las filiales que van a ir el domingo se hayan rasgado las vestiduras para ir a Lanús la última fecha del año pasado.

Huracan nos dio 9lucas (con opcion de 2mil mas) y la gente estaba con tantas ganas ese torneo que metio 5 cuadras de cola a las 8 am.

Sin embargo, al ser 9mil entradas y todos conseguian, la dirigencia no se comio entradas(a quien se las iba a dar dsp?).
Consecuencia: Al dia sigueinte todavia quedaban entradas.

No pido locuras, pero River en cualquier momento necesita 6lucas de entrada, y si es un partido importante mas todavia. Nunca vamos a quedar todos conformes, pero no es lo mismo 3500 (y q realmente se coman todas como esta pasando ahora) a que haya 7mil.


Seguramente del club salgan a decir: “Entraron a la pagina 2.300.000 personas, y bueno, rompieron un nuevo record, la gente de River es increible” Y ahi la gilada va a poner en facebook: Yo vi a River agotar 4500 entradas en 20 segundos.

por el titulo del thread parece que esta re enojado y despues re tranca XD