Igual todo bien y nos cagamos de risa, pero nosotros esa copa con suerte la poidemos ver en el Google Imágenes…:twisted:
Jajajajajaja sos Daniel o Matias?
Ya se que estan tristes, pero no escriban tantas pelotudeces
Cagamos, ahora se desquitan con nosotros y mañana se apuran a cerrar a Mercado.

martin221076:
mauromillo:
La cantidad de puteadas de gente que no va a llegar a leer todo el mensaje :lol
Yo ya cuento dos que no saben leer…Jaja…Igual con lo feliz que estoy hasta los disculpo…
Igual todo bien y nos cagamos de risa, pero nosotros esa copa con suerte la poidemos ver en el Google Imágenes…:twisted
Troya recien cayo cuando le metieron el caballo adentro. Nosotros tenemos dos a falta de uno…
Tengo claro que por ahora admirare el juego de copas de Bacarat de mi vieja, pero mientras ellos lleguen hasta ahi y la pierdan la sonrisa no se me borra…
Y bueno, la “Corona” de atriqui les quedó el “Triple” del diámetro…
Que genio jajajajajajjaja :lol::lol:

osvaldomet:
martin221076:
Yo ya cuento dos que no saben leer…Jaja…Igual con lo feliz que estoy hasta los disculpo…
Igual todo bien y nos cagamos de risa, pero nosotros esa copa con suerte la poidemos ver en el Google Imágenes…:twisted
Troya recien cayo cuando le metieron el caballo adentro. Nosotros tenemos dos a falta de uno…
Tengo claro que por ahora admirare el juego de copas de Bacarat de mi vieja, pero mientras ellos lleguen hasta ahi y la pierdan la sonrisa no se me borra…
Si, entre 9 años de mierda al menos nos sacan una sonrisa.
Me acabo de dar cuenta
:lol::lol::lol::lol:
otro
che pero posta que es medio una mierda que esto les da un poco de aire a los nuestros también, es como que si bosta ganan hay más obligación de hacer acá
una locura, pero es así
Ajajajajajajajja! ya estaba preparando el insulto!
Estuve aquí

Sí, leyeron bien. Basta de criticar a dos tipos que son seres humanos como todos ustedes, que lloran y rien al igual que nosotros, que tiene que soportar frustraciones,comerse criticas jodidas y por encima de todo seguir haciendo su trabajo sin darles aire para respirar.
Por eso digo basta!
Bastante tienen estos dos bosteros de mierda con lo que les paso hoy!
Chupenla manga de soretes, infiltrados bosteros. A comerla esta noche de mierda que pasaron y ojala sufran en vida lo que nos estan haciendo
jajajajaj entre a putearte decididamente, empeze a leer y mas te iba a putear
muy buen chiste, merece quedar abierto :lol:
Uh por dios, que le pinto a este ahora? Aun que boca perdio la copa ami nadie me saca la tisteza que me da river dia a dia.

Sí, leyeron bien. Basta de criticar a dos tipos que son seres humanos como todos ustedes, que lloran y rien al igual que nosotros, que tiene que soportar frustraciones,comerse criticas jodidas y por encima de todo seguir haciendo su trabajo sin darles aire para respirar.
Por eso digo basta!
Bastante tienen estos dos bosteros de mierda con lo que les paso hoy!
Chupenla manga de soretes, infiltrados bosteros. A comerla esta noche de mierda que pasaron y ojala sufran en vida lo que nos estan haciendo
Te felicito. Entré como un equino como tantos, y ahora no puedo para de reírme.
Un abrazo
Angel
Entre como un caballo a putearte de arriba abajo jaja, muy buena.
Ahora siento compasión por ellos, deben estar llorando después de ver a Boca perder hoy…
Lo único que pido es que no seamos tan pelotudos de sacar afiches.