Basta de ceder el Monumental

Basta de ceder lo que sea a esta seleccion mufa y perdedora.

Me da risa que traten de poner el tema del estadio y la influencia en el rendimiento de los jugadores. Puro humo . No tienen un puto antecedente que te permita ver que la selección en la bombonera rinde mejor y gane. Puro verso de los bosteros. El jugador que es amargo jugando en el monumental va a ser amargo en todos los estadios.

Soy el unico que piensa mal, en el sentido de que quieren jugar en el chiquero para hacerle alguna treta a los peruanos? No digo gas pimienta, pero algo mas sutil…

Que se vayan a la puta madre que los parió

Yo soy anti seleccion profesional, ojala jueguen en el chiquero y se coman 15 con Peru.

2 Me gusta

Lo que están desprestigiando la cancha de river no lo vi nunca en mi vida, lo hacen a propósito. Yo si soy donofrio corto relaciones para siempre, me vienen a pedir la cancha y me les cago de risa no se la alquilo jamás en la vida vayan a jugar a huracán si quieren en el monumental nunca mas. Lamentablemente eso no va a pasar

Me acuerdo cuando decían lo mismo y el gordo falopa los llevó a Rosario
jajajajajaja Brasil nos metió 3

8 Me gusta

adivinen donde quieren jugar? porque los dirigentes tienen una buena relacion? SI SI EN LA CANCHA DE ROSARIO CENTRAL, LA CANCHA DE LOS COMEGATOS DONDE NOS COMIMOS TRICOTA CON BRASIL !!

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Recien mandaron en la radio que quieren jugar en ROSARIO, en la cancha de BENTRAL… por que los dirigentes tienen una buena relacion

Le soy sincero, seria una lastima por Messi el mejor de la historia y Masche(por todo los años que jugó), pero no me molestaría(ni sorprendería) para nada que la selección quede arafue del mundial " a veces hay que tocar fondo para tomar impulso", miren Brasil despues de comerse 7 SIETE! en su mundial,su casa, semifinal,y ahora son losfavoritos juntos con Alemania a quedarse con la copa del mundo el año que viene…sin ir mas lejos, miren a River.
Imagínense si llegaran a quedar afuera en la bostanera(u otra cancha), la AFA dejaría de ser un desastre porque va a quedar muy expuesta, y van a tener que dejar de mandarse cagadas,despues de eso pasarían muchas cosas, por ejemplo, Messi deja la selección de forma definitiva, ahora si que no van a tener ningún salvador ni nada, junto a el se van Mascherano,Di Maria,el Kun y el Pipa, jugadores que estuvieron muchos años pero no pudieron ganar nada, por que la AFA payaseaba y elegía técnicos que no daban la talla, el peor de los casos fue Maradona, se lo dieron al mejor Messi de todos, cuando esta onfire a nada menos que MARADONA, no un Ramon Diaz por ejemplo, y hasta te diría kRUstianchi, pero no dieron a Maradona,Basile,Batista,Martino,Bauza.
Un desastre, un desastre, un desastre, eso es lo que es la AFA hace varios años, DESASTRE.
Asi que eso, si Argentina queda afuera del mundial, no me molestaría para nada, una lastima por Messi y Masche como dije antes, pero bueno.
Aah y bueno la otra opción es entrar al mundial por la ventana, y una vez estando dentro, GANARLA A LA COPA COMO SEA.Nada mas.

1 me gusta

Me informan que no tendria muy buenos antecedentes inmediatos la bombonera en eso de amedrentar rivales de casaca blanca con banda roja diagonal.

6 Me gusta

Que grande Troglio hablando bien del templo

1 me gusta

Lo digo siempre. La unica vez (hasta ahora :confused:) que Argentina quedó fuera de un mundial fue en la cancha de bosta… y contra un equipo con los colores de River…

11 Me gusta

El publico del domingo no es el mismo q el de la selección solo un cabeza de termo no lo entiende,la cancha no tiene nada q ver con nada… entos como clasificamos a todo el resto de los mundiales? , cómo salimos campeones del mundo? cómo River gano tanto?
Cada estupidez hay q leer! El tema es q los argentinos ya de por si no somos muy unidos que digamos, debatimos x pavadas en vez de ver puntos en común para llegar a un acuerdo… imaginate para que nos pongamos de acuerdo y seamos objetivos definir en ¿cuál es la mejor cancha?, obvio q es la de River pero los de boca nunca lo van a ver así porque están ciegos y siempre quieren tener razón en todo! “somos únicos, somos todo” se mofan sin ver en ningún otro equipo algo bueno…en definitiva, son bastante insoportables en su mayoría!
Me encantaría que el fútbol vuelva a ser como antes, chicanas pintorescas, no extremas… llegando a la degradación del otro por completo… creo que en este punto el descenso de River alteró un poco el cosmo futbolero, porque te podía ir bien o mal, pero todo era pasajero y medio en chiste, ahora todo parece más radical, porque no se cansaron hasta hacernos mierda, y por eso no vamos a dejar que eso vuelva a ocurrir, ya no vamos a permitir que nadie nos falte el respeto, ni nos humillen!
Nuestra cancha es espectacular, si quieren jueguen ahí JOYA, para nosotros es todo un orgullo, sino esta bien jueguen donde quieran, con tal de que dejen de rompernos las pelotas jaja
Para mí selección, me encantaría ver a los argentinos de acuerdo generando canciones para todo el equipo, y que salga del corazón!, es todo un sueño,peroooo… si ya ni siquiera el himno cantamos…, lo que para mí es terrible!, como dije anteriormente el público es distinto al de los domingos, o acaso quieren que vayan Los Borrachos del Tablón?, estarían todos los periodistas re puteando…, si va un público más tranquilo también les parece mal?, es como que no hay poronga que les venga bien!
La grieta pareciera no ser sólo política, es de todos lados, y me da una bronca espantosa, me encantaría que a mí país vuelva el término objetividad!, sólo veo surgir pendejos discutiendo pavadas por las redes sin relevancia cual niños de 2 años (yo tengo la pelota más linda, no yo… ! y así en continuo, no aportando, ni contribuyendo en nada!, que pedazo de pendejos todos!)
En mi niñez y adolescencia, ningún pero ningún bostero me debatía el Monumental, es como que es algo que se puso de moda ahora “…peguemosle a River siempre que podamos…”, lo que yo creo es que todo eso esconde MUCHA envidia…En fin, hay mucho que cambiar, una AFA democrática sería genial, ver en vivo y en directo como se vota el presidente hubiese sido lindo, porque la verdad, la verdad, estamos todos demasiado descreídos y nos parece hiper corrupta la presidencia de la AFA… pasaron cosas muy extrañas como los dopings de River… que lamentablemente me HUELE A CAMA… y así con mil cosas, me molesta tener que vivir descreyendo de todo… cuando seremos 100x100 objetivos? como dice Luismi “…Sueña que no existen fronteras”, es lo que hay muchachos…!
eso es todo! :slight_smile:

1 me gusta

Se le falta el respeto en todos los programas al Estadio Monumental son unos hijos de mil puta acá fuimos Campeones del Mundo ganamos 2 Copas América estuvimos 22 años invicto no quedamos afuera nunca de un mundial y todos estos hijos de mil puta, ingratos, la tratan de fría y le faltan el respeto, frías y avinagradas tengo las bolas Pollo Vignolo veni chupamela pimentero de mierda mística acá tenes tu mística bostero de porquería son una mentira inflada por periodistas lame culos y bosteros como vos, “Pero bombomierda se mueve tiembla” si de cagazo tiembla hay que ser cagon y estar desesperado para tirarle gas pimienta en los ojos a un rival, o sea que clase de marica tramposa hace algo así? solo a un bostero se le pudo ocurrir. Estoy de acuerdo no lo hay que prestar mas, que jueguen en la mugre esta selección no tiene sangre si va a quedar afuera que sea ahí, y por acá que no venga nunca mas.

8 Me gusta

LE FALTAN EL RESPETO AL MONUMENTAL ESTA SELECCION DEL ORTO

DEMASIADO ESTADIO PARA ESTOS PELOTUDOS

3 Me gusta

Cuando se acaba esta novelita pelotuda??

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA, RIVER ES VEINTICUATRO MIL VECES MÁS GRANDE QUE UDS, SORETES. EL MONUMENTAL LES QUEDA ENORME.

1 me gusta

Que grande les queda El Monumental, y toda su historia a estos pechitos perdedores de finales

1 me gusta

Me parece perfecto que el Monumental sea sede de la selección, como ya dijeron antes, el problema son los jugadores que transformaron a la selección en el hazmereir del mundo. Dan asco y por consecuencia todo lo que tocan pierde brillo, por mi que jueguen en la cancha de Boca y se coman 5 goles. Lo único que nos falta es no ir al mundial y solo estos fracasados lo pueden hacer posible.

1 me gusta

Hay que tener las pelotas bien grandes y la camiseta de la selección bien puesta para jugar en el Monumental partidos decisivos.

El Monumental chifla a los tibios y esta perfecto, es la selección Argentina, no le tengan miedo a la gente, por que si eso pasa, que los chiflan, es por que la camiseta les queda grande.

4 Me gusta