Basta!!! administradores hagan algo! ¬¬

Bueno si ayer me ponían de Moderador lo solocionaba…y lo digo en serio porque estuve todo el día quejándome que debían unir los topic. Como así tambien los hilos que eran de Higuain y Gago le dije por mp a Martín que lo ponga en ex River o en Futbol Internacional.

Saludos y sin rencores a los administradores.

NO VAN A HABER TANTOS TEMAS DE AHUMADA CUANDO LO DEJEN DE CRITICAR, PEGUENLE UN TIRO A TODOS LOS ANTI-OSCAR Y AHI SE SOLUCIONA :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol: sos un idolo papa

ahumada andate ed river, asi ya no se juntan tantos treads hablando de vos:twisted::twisted::twisted:

Tenés razón. Gente, es verdad, ayer me tiró un aviso de ese tema que él dice. Y seguramente, su presencia hubiese solucionado la historia, porque somos tantos moderadores pelotudos que andamos dando vueltas que con una persona así que nos ilumine estamos bárbaro.

Hay 50.000 usuarios que ayudan con la cantidad de post que hay acá y que a veces a los mods y admins se nos pasan por alto. Con una diferencia, de 50.000 usuarios, hay 49.999 que no la boquean al pedo.

Jajajaj para rque tenias en el buscador de abajo LUCHOK

seguro los creo todos javito

Estoy con Vos , igualmente me tienen RE podrido estos temas sobre la puta ahumada

Saludos

tu lo has dicho :evil::evil::evil:

la gente quiere llamar la atencion, es por eso que hacen trheads nuevos. porque saben que muchos usuarios no van a leerse las 17 paginas de ahumada andate, para ver lo que el nuevo posteador pone

pero da la casualidad la casualidad que los que hacen posteos nuevos, son los mismos vagos que no quieren leer las otras 17 paginas.

saludos

tendria q hacerse un limite de trheads por dia para cada usuario.

Jajajaja… es la definición exacta. Yo a veces pienso que esa gente es como la que grita en las discusiones. Es gente que quiere imponerse simplemente por el hecho de hablar más fuerte.

No sé, nunca entendí esa de “soy el que abrió el post”… obviamente, he abierto algunos, pero me da lo mismo si lo creo yo o si lo crea otro, lo importante es el debate que se logra. Tampoco entiendo qué se gana a veces con postear hasta el último cuadrito de lo que dice Olé… o sea, si es una noticia importante, bárbaro, si es info para saber cuándo están las entradas para sacar, perfecto… ahora, no sé… es como que hay demasiadas noticias que no dicen nada, y encima a veces posteadas por duplicado. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Che no dije que los moderadores sean pelotudos en todo caso puedo tener diferencias con ellos. Quizas a la hora de hacer el trabajo tienen otras obligaciones, ya sea como en tu caso tu trabajo en el que usas una computadora para programar y entiendo que no este pendiente permanentemente las 24 horas del día en el foro. Quizas puede quedar en evidencia que la cantidad de usuarios crece exponencialmente y la cantidad de moderadores no es suficiente. Aun así lo que siempre admire de este foro lo ordenado que suele estar a diferencia del foros.as en el que tengo un usuario hace mas de 2 años y en el que me banearon hace poquito una cuenta por poner en un hilo de tenis con la propaganda de Del Potro y Buonanotte. Hay que agradecer que aca tenes contacto tanto con el administrador como con los moderadores y te responden lo mas rápido posible. En el foro del diario AS es un circo y no se si la cantidad de usuarios es mayor que la que hay aca y la cantidad de moderadores no superan las 8 personas y encima no entran nunca. Imaginense lo que es cuando palma el madrid se llena de trolls publicando 30 temas y bloquean los otros topics. Además allá hay una obsesión con el tema Raul, que da asco, si revisan el 90 porciento de los temas es sobre el tema Rául.
Quizas uno se pone en la piel de ser exquisito y querer lo mejor de lo mejor. Y no se dan cuentan que el foro de LPM tuvo gran éxito debido a que tuvo moderadores como la gente(tambien admnistradores) y suele ser ordenado. Aun así tengo una sola cosa que reprocharle que en dicho caso lo haría por privado, quizas en parte es por eso mi deseo de ser moderador o bien ayudar a que funcione mejor ante ciertas situaciones, en que reconozco que yo no me comporte como debía.

No me gusta ponerme en esta postura, pero me parece algo injusta esa crítica. La verdad que reclamar a las 2.20am de un viernes que hay 4 temas abiertos de Ahumada me parece que no es del todo justo.

Doy fe que muchos moderadores laburan un montón, todas las “denuncias” de mensajes son analizadas y se actúa con rapidez. Tampoco se ve cuando unimos temas, cerramos o diractamente borramos temas repetidos. También está que cuando se cierran temas o se unen se quejan porque somos muy duros.

Salute y cualquier cosa consulten.

ayer fue durante todo el día lo de ahumada. Igual exceptuando eso, estoy bastante conforme como moderan el foro.

Hermano, si vos decís “si a mí me hubiesen puesto de moderador esto no pasaba”, que fue lo que dijiste, estás diciendo que TODOS LOS QUE ESTAMOS MODERANDO no estamos haciendo lo que vos harías, ergo, que somos todos pelotudos, desidiosos o simplemente desinteresados. Es una tocada de orto directa. Y merece esa respuesta, qué querés que te diga. Por otro lado, cuando fusionamos temas (o cuando cerramos, por caso), lo hacemos con cierto criterio. Si hay cuatro temas sobre Ahumada, andamos bárbaro. En una época hubo 200 temas sobre Ahumada, 190 puteándolo por lo que dijo y 10 defendiéndolo, y los que estuvimos a dos manos cerrando temas fuimos nosotros, y hay varios que te pueden dar fe. Entonces, colgarse de una captura de pantalla respecto de algo es totalmente al divino pedo, yo te puedo poner 2 páginas capturadas de pantallas de chilenos del Colo-Colo floodeando el foro un viernes a las 10 y 5. Obviamente, SOLO LOS MODERADORES (que vemos los temas que borramos) vamos a ver esa pantalla con todos los temas en letra itálica (que es así como se ven los temas borrados en el foro) a las 10 y 10, hora en la cual Guille, Rafa, Gastón, yo o quien sea terminamos de borrar y bannear a todos los que entraron a joder. Entonces, me parece que hay un límite. Que vos quieras ser moderador, me parece perfecto. Cada uno puede pretender ser lo que quiere. Ahora, que para eso vengas a decir “esto (cuatro temas sobre Ahumada) pasa porque yo no soy moderador” es una forreada gratuita a todos los que quisiéramos estar cómodos opinando de River y tenemos que, por ejemplo, después de perder contra Boca, estar, al margen del veneno, banneando bosteros que vienen a bardear, uniendo y cerrando 50.000 temas con puteadas al villano de turno, poniendo infracciones por insultos porque encima los hinchas de River nos puteamos entre nosotros, etcétera, etcétera, etcétera.

Si a eso le agregás que en el mensaje que tiraste, citaste un privado que me pasaste, como diciendo “vean que yo tengo que avivarlos de que tal o cual tema está en mal lugar” - cosa que por cierto en mi caso fue cierta, porque reconozco que YO NO ME DI CUENTA que ese tema de Gago e Higuaín estaba en Campo de Juego y no en Ex-River o en Selección, como VOS BIEN DIJISTE - (hecho que por cierto TE AGRADECÍ TAMBIÉN POR PRIVADO Y TOMÉ LA ACCIÓN DE MOVER EL POST), estás pasándote de la raya, me parece. Simplemente porque puede haber 50 temas abiertos en lugares equivocados. Gracias al Barba y a Angelito tenemos unos cuantos hinchas de River registrados acá, y no todos se conocen las normas de memoria, justamente para eso estamos nosotros, para poner orden. Y lo hacemos, CADA VEZ QUE ENTRAMOS AL FORO, ADEMÁS DE OPINAR Y DEBATIR COMO NOS GUSTA, COMO HINCHAS DE RIVER QUE SOMOS, movemos unos 50 post por hora, borramos 5 post de boludeces por hora, consultamos con los admins o con otros mods a nivel de 5 MP por día, etcétera, etcétera. Entonces, si de 50 post se nos escapa UNO, y vos focalizás en ese UNO el hecho de que eso pasó PORQUE NO ESTABAS VOS DE MODERADOR, no solo te estás postulando, me estás tratando de pelotudo. Y me parece bárbaro que quieras ser moderador, fantástico, pero no me parece que para eso tengas que hacer público un privado (si era por eso, ¿por qué no ponías un post en Consultas y sugerencias, en lugar de hacer un MP?) y mucho menos, mandarme con nombre al frente, como diciendo “yo lo tuve que avivar a Martín de que este post estaba en lugar incorrecto”… muy lindo lo tuyo. Entonces, no me vengas con eso de que “quizás estás trabajando y no tenés tiempo de estar pendiente 24 horas del foro”. ¿Vos ESTÁS PENDIENTE 24 horas del foro? No creo, varias veces te vi offline, entre ellas, cuando te mandé la respuesta a tu mensaje. Al margen de eso, salvo que contratemos moderadores chinos (:mrgreen:), es muy factible que un viernes a las 2 de la mañana no haya nadie moderando, por el simple hecho de que TODOS los moderadores (salvo Javier-Ardaya, que vive en Bolivia, en el mismo huso horario o Catracho que vive en EE.UU.) estamos todos en Argentina, y TODOS (salvo contadas ocasiones), los viernes a las 2 A.M. estamos o jodiendo, o bailando, o durmiendo.

Entonces, no rompamos las bolas, esto es un foro, o sea: un lugar en donde cambiar opiniones sobre un tema principal que nos atrae (RIVER), algunos temas colaterales, ya sea música, política, temas generales, y al margen, un lugar para reunirse virtualmente con gente con la cual tenés algo en común. No un lugar en el cual rija una política de presidio. Hay cuatro temas hablando de Ahumada, ¡QUÉ HORROR! Si me dijeses que hay dos páginas de Campo de Juego hablando del mismo tema, OK… ahí puteá. De hecho, las hubo y duraron 5 minutos, porque los moderadores que somos tan boludos de no darnos cuenta de que la pelea de Gago e Higuaín tenía que estar en otro subforo, estuvimos rompiéndonos el orto cerrando temas a dos manos cuando Ahumada habló después del partido contra San Lorenzo. Y ese día fácil cerramos, borramos, fusionamos y movimos unos 400 posteos. Eso sí, lo trágico es lo de Gago e Higuaín, tema por el cual tuviste que avivar al boludo de Martín, que no se dio cuenta, cosa de tener un nombre de referencia para hacer hincapié en tu campaña “quiero ser mod”.

Dejame de joder.

Martín.

si no se le aclaran las ideas con este post tiene la cabeza mas dura que una piedra, o el tipo tiene como sueño ser moderador y va a hacer todo para lograrlo
[b](capaz con menos drama que el que yo derramo en este escrito)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b]

foros.oscarcito.com

poniendome de tu lado tenes mucha razón. Por el bien del foro dejo de joder con el tema de ser moderador. No lo tomes personal lo que dije, porque estoy bastante conforme con los moderadores de LPM. Exceptuando como manejaron el tema de Bombardeo Sobre Gaza, en el que quizas debí ser baneado. Realmente me molestó lo bastante que tardaron en hacer algo o bien cuando se debió banear a alguien, no se lo hizo y al cabo de 9 días ocurrió lo de las bromas de muy mal gusto en el hilo en el que se puteaban entre foristas.
Lo de Ahumada y unir los hilos me parece una pelotudez, y lo dije siguiendole el juego al forista que me citó antes que yo escriba en este hilo. Además porque uno de los administradores me dijó que no iba a ser moderador(además cada dos min se me puso a editar la firma), y estuve haciendo todo el día el trabajo de alchaute diciendo lo que se debía hacer en cada hilo. Te pido disculpas por la actitud infantil.

Saludos, Ezequiel.

Ok, por mi lado, tema terminado y disculpas aceptadas.

Abrazos, Martín.

me lo lei todo… eso significa que estoy al pedo?:smiley: