[tweet]764592886310637570[/tweet]
Yo me avivé después del partido de Argentina. Pero esto se podría haber evitado cambiando los horarios de los partidos. Que Lituania jugara sin saber el resultado de Argentina. Están todo el día organizando un juego y no toman en cuenta estas cosas.
No hubo una dupla de Badminton en los juegos anteriores que fueron descalificadas por ir para atras? Igual era Badminton…
Lo peor es que si van para atras contra Croacia tenemos que ganar si o si para no terminar 4°
95-54
La concha de tu madre Lietuva!!
Y para que se van a matar ? Arreglan con Croacia, se benefician los dos y listo.
Que lindo sería que Nigeria saqué la poronga negra y cabezona, gane hoy y mande al cuarto puesto a estos soretes
No hay nada que hacer hermano, que vamos a decir? Que perdieron de mucho jaja
Yo pensé que en el 2º tiempo iban a hacer un poquito de fuerza… ni eso.
Casi 50 puntos de ventaja. ¿Cómo justificás eso?
Vieron Toro Salvaje cuando LaMotta se deja perder ??
Bueno esto es menos disimulado todavía
jajajajaja 106-56
50 puntos de diferencia es asqueroso espero que se tomen represalias
Igual el resultado es ilógico en un grupo tan cerrado. Ojo con lo que pasó en el badminton en 2012.
Si se empieza a hablar mucho de esto al COI no le va a gustar nada.
y que pasa si croacia va para atras con nigeria? lo beneficia en algo a ellos?
estamos hasta las manos viejo, la concha de tu madre lituania y vos tambien gallego puto
Croacia tiene que ganar hoy sino se le arma quilombo.
Esto es score de EEUU - Angola
Parece que los lituanos la vienen haciendo desde juveniles: España pide la anulación del Serbia-Lituania por amaño
Croacia gana caminando hoy
Alguien me puede explicar el partido de recién? como carajo sucedió? 50 puntos? eso no existe entre ambas