nadal hijo de puta la reconcha de tu madreeeeee
El que no se infartó hoy tiene el corazón 100 puntos.
Lo de Campazzo es amor y odio
CHAPU, CAMPAZZO, MANU, SCOLA
SON LOS MEJORES
Estoy hecho mierda que no tengo ni aliento para putear a Del Potro
Que polvito a estos brasucas putos
yo no pude ver el partido por horarios (me levanté hace un rato). Me levanté, prendí la tele y lo agarré por ahí, que campazzo penetra y camina. Lo miré un rato mas y salí faltando unos segundos pensando que estaba perdido. Llegué al laburo y lo primero que puse fué olé, resulta que estabamos en suplementario perdiendo 94-93 asi que me busqué un stream y me vi el empate y el ultimo suplementario. No vuelvo a perderme un segundo de estos muchachos.
Por cierto, lo iba a decir el otro dia, el que se debe matar a pajas es Pop, si alguien cree que Garino va a ir a pasear a la NBA le erra fiero. Y a campazzo yo me lo llevaba también, ni en pedo le doy la manija de un equipo, pero para sacarlo como sexto hombre es un animal.
Y si el futbol tuviera la mitad de sangre, corazón y huevos que tiene este equipo, ganamos todos los torneos caminando.
Es increíble uno pasa de la puteada a la admiración. Está totalmente loco. Es un juego sin manual de instrucciones.
chances que argentina gane contra españa?
[TWEET]764551301271265280[/TWEET]
UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOO
depende que le signifique a argentina. Si le significa el primer puesto, puede ser. Si la victoria le significa el segundo y la derrota el tercero, no se que tantas ganas de ganar tengan. Hay que ver como salen hoy lituania y españa.
que resultado conviene?
Mamita que frio le agarro estos dos últimos games
“A Facundo y al Chapu hay que hacerles una estatua” Dice Manu, el mejor deportista de la historia argentina. Son los reyes de la humildad.
El triple del Chapu por dios, cuantas veces pegó en el aro? Al fin tengo una historia para contarle a mis hijos
Que gane Lituania. Si juega España vos siempre hacé fuerza por el otro
La imagen del final parecia un guiño del destino
Emanuel Ginobili
Rebotes ofensivos: 1
:thumleft:
Increíble, el tiempo se detuvo, Campazzo saco un rebote de la nada y Nocioni mete ese bombazo, la cara de los brazucas
que gane españa. Dando por descontado que croacia le gana a nigeria, queda un triple empate (arg-lit-cro) y dependemos de ganarle a España. Croacia y Lituania se enfrentan entre ellos si ganamos a españa y gana croacia, clasificamos primeros. Pero si se da lo que digo que hoy gana españa, se hace una ensalada de posibilidades terrible. Pero si gana lituania, quizas nos convenga perder con españa para apuntar al 3er puesto.