Es por lejos el que menos me gusta del equipo. Pobre tipo, entra a la cancha y me salta el prejuicio.
Como rotan estos lituanos ni te das cuenta que ya habran jugado los 12
Manu es el único que entiende todo. VAMOS, SIGAN METIENDO
Increíble, ONLY IN LA GENERATION.
Cuando parece que está todo perdido, aparece lo que no apareció en todo el partido. Por favor muchachos, se los ruego!!!
Como empuja la gente, tremendoooooooooooooooo
que fiesta la puta madre
a esto me refiero cuando digo q son de la vieja escuela, que no van a subir selfies en rio y demas… estos dejan el alma en la cancha! y son tipos de mas de 30 pirulos!!
QUE GOLAZO MANUDIOS
Que huevos este equipo
Increible
Ya está ya perdimos con estos
Me descargue un jueguito de básquet. Fácil de entender pero como no entiendo nada se me complica.
En que posiciones son más importantes los tiros interiores y externos? En cuáles los robos?
Es el equipo de nuestras vidas, el que debemos recordar dentro de 40 años. Ganen o pierdan, te hacen sentir orgullo y amor por el Básquet.
La última vez que comente íbamos perdiendo por más de 7 ah no el cerradon de Orto si llegan a ganar la generación dorada
que solo manu tire de 3 por el amor de dios
Ahora me terminaste de convencer :mrgreen:
Igual pienso que no me atrae el juego del chabón, y tengo una debilidad por Campazzo (muchas veces me es imposible justificarlo, ojo).
Que cagada
Dios
scola anda por toda la cancha y despues ves a laprovitola y ahora ese campazo errando abajo del ahora, un poco de indignacion da.