Basquet en los JJOO

Serbia no está en su mejor nivel, y Francia es lo más pecho que hay. Al final terminaron siendo muy desparejos en nivel los dos grupos, con una Australia que está aprovechando muy bien el momento.

comentan ELLOS en espn3

Alvaro Mardios y Coach Moradios :oops: estan relatando el partido de Usa-Venezuela, espero que para la próxima reemplacen a Montero y Simon

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Que paliza tactica le esta dando Venezuela a Usa seguro termina en terrible cogida pero estan jugando un partidazo

1 me gusta

[TWEET]762776762082217984[/TWEET]

así hay que jugarle a USA, posesiones largas, defensa aguerrida y prolija y, pase lo que pase, NO correr. Aún cuando corrés atacando, los haces entrar en ritmo y en el ir y venir les das el juego que les gusta y te terminan aplastando.

Osea que Campazzo ni juegue ni 20 segundos

1 me gusta

y…el tema es que cuando se pone a defender es un dolor de huevos para el rival, pero le das la orden de que apenas la tenga, el que cruza la cancha con pelota en mano es Manu y te puede funcionar.

ese john cox es primo de kobe jaja

al final el partido recontra parejito, excepto esos 5 minutos donde los yanquis se pusieron a jugar en serio y sacaron 20 de diferencia.

Cuando jugamos de nuevo?

maniana

[tweet]762798889518850048[/tweet]

7 Me gusta

Lo de anoche fue brillante y cerca de la perfección

Al final parecía un partido de All star. Jugó bien Venezuela y se la banco hasta dónde le dio,pero contra estos tipos pestañas y te meten 15 puntos sin esforzarse. En el femenino contra España pasó algo perecido,pero las minas además de pasarte por encima en el juego,también lo hacen tácticamente.

van a jugar españa-brasil quien conviene que gane?

Que caiga una bomba y pierdan los dos.

4 Me gusta

Que lastima q en basquet no hay empate, aca venia bien

sino que sea muy duro y q se lesionen un par de cada uno

1 me gusta

34-31 faltando 20 segundos para que termine el 1er tiempo. La verdad no tiene nada ninguno de los dos, horrible juegan.

1 me gusta

a qué hora juega argentain?

Que pierdan los brazucas de mierda