lo de alemania es insolito 100 años con dirk nunca relevantes se retiro y ahora estan compitiendo seguido en estos torneos
Sí fueron ambos.
Doncic 42 puntos y Giannis 37, en octavos.
Si, fue, y como siempre dependen muchisimo de el, esta vez no les alcanzo.
Vi el partido de Georgia y no me esperaba que dieran esa sorpresa, estuvo muy parejo hasta los últimos 2-3 minutos. El de Finlandia también es sorpresa pero totalmente merecido. Fue solamente Jokic y Jovic en ese partido para Serbia. Yo voy por Lituania que va a enfrentar a Grecia, pero más por afinidad por dignificar al baloncesto en el país báltico donde lo toman como religión.
El gran candidato sigue siendo Alemania.
Campeones del Mundo FIBA.
Yo insisto. Deberíamos crear un tema de baloncesto FIBA para comentar el Eurobasket, la Euroliga, la ACB, las selecciones en general, los JJOO, las clasificaciones a este, el Mundial, argentinos por el mundo, etc.
Lo llamaría “Baloncesto FIBA”.
De una crealo, te secundo
Hacelo amigo, te banco en esa!
Le acaba de ganar Turquía a Polonia con un triple-doble de Sengun, cosa extremádamente difícil de conseguir con reglas FIBA. En unas dos horas más Lituania-Grecia.
Por qué canal/app ves los partidos?
En Directv.
También acá, porque parece que Directv no trasmite este partido:
Ojo con el base lituano Velicka, viene jugando un tremendo Eurobasket.
Lamentablemente Lituania no pudo con Grecias. Muchos lesionados y los arbitros dejando a lso hermanitos Antetos hacer faltas y hasta caminar cuando querían. Que asco cuando traen el estilo NBA a este tipo de torneos.
El viernes juegan Grecia-Turquia.
Todos somos Turquía.