Basquet en los JJOO

lo de alemania es insolito 100 años con dirk nunca relevantes se retiro y ahora estan compitiendo seguido en estos torneos

2 Me gusta

Sí fueron ambos.

Doncic 42 puntos y Giannis 37, en octavos.

1 me gusta

Si, fue, y como siempre dependen muchisimo de el, esta vez no les alcanzo.

Vi el partido de Georgia y no me esperaba que dieran esa sorpresa, estuvo muy parejo hasta los últimos 2-3 minutos. El de Finlandia también es sorpresa pero totalmente merecido. Fue solamente Jokic y Jovic en ese partido para Serbia. Yo voy por Lituania que va a enfrentar a Grecia, pero más por afinidad por dignificar al baloncesto en el país báltico donde lo toman como religión.

El gran candidato sigue siendo Alemania.

1 me gusta

Campeones del Mundo FIBA.

2 Me gusta

Yo insisto. Deberíamos crear un tema de baloncesto FIBA para comentar el Eurobasket, la Euroliga, la ACB, las selecciones en general, los JJOO, las clasificaciones a este, el Mundial, argentinos por el mundo, etc.

Lo llamaría “Baloncesto FIBA”.

2 Me gusta

De una crealo, te secundo

1 me gusta

Hacelo amigo, te banco en esa!

2 Me gusta

Le acaba de ganar Turquía a Polonia con un triple-doble de Sengun, cosa extremádamente difícil de conseguir con reglas FIBA. En unas dos horas más Lituania-Grecia.

1 me gusta

Por qué canal/app ves los partidos?

En Directv.

2 Me gusta

@Persona

Están dando el Lituania-Grecia acá:

Vaya a saber uno en qué idioma.

1 me gusta

También acá, porque parece que Directv no trasmite este partido:

2 Me gusta

Ojo con el base lituano Velicka, viene jugando un tremendo Eurobasket.

1 me gusta

Lamentablemente Lituania no pudo con Grecias. Muchos lesionados y los arbitros dejando a lso hermanitos Antetos hacer faltas y hasta caminar cuando querían. Que asco cuando traen el estilo NBA a este tipo de torneos.

2 Me gusta

El viernes juegan Grecia-Turquia.

2 Me gusta

Es muy bueno este pibe Muurinen. No lo tenía en mi radar.

1:15

Hizo lo que pudo Georgia.

1 me gusta

Se juegan este viernes las semifinales.

Alemania y Turquía clasificaron a la final, se juega el 14

2 Me gusta

Todos somos Turquía.

2 Me gusta