El Dream Team, mejor dicho USA, gana por paliza. Argentina arrasaría en polo, pero no quieren que los países del 3º mundo sumen más doradas.
seguimos siendo el unico seleccionado que tiene la de oro.
Como festejan :lol: son dios
australia daria mas pelea
Para dimensionar lo conseguido por el basquet argentino solo hay que repasar los últimos 7 Juegos Olímpicos de Estados Unidos
Barcelona 1992: oro
Atlanta 1996: oro
Sidney 2000: oro
Atenas 2004: bronce
Pekin 2008: oro
Londres2012: oro
Rio de Janeiro 2016: oro
9666
[TWEET]767463362611535872[/TWEET]
En básquet que es mas importante, mundial o JJOO?
juegos olimpicos
En todos los deportes salvo el f*tbol, es más importante ganar en los juegos olímpicos.
Estaba muy claro que EEUU ganaría facilmente,nadie puede vencerlos,a no ser que ellos tengan un mal día y a tí te salga todo,quizás así puedas darles un susto.Tienen a jugadores como Carmelo Anthony y Kevin Durant con un nivel técnico superior a cualquier otro en éstos JJOO,los demás son mortales,pero tienen más físico,como Jordan o Cousins,con esos ya se llevan la mayoría de rebotes en ambos aros.
Acá te das cuenta como regularon desde el 1er partido hasta hoy… Creo que después de esos dos porrazos que se pegaron con Argentina, se dejaron de joder.
sin entender mucho de esto, me parecio muy interesante el analisis que hicieron hoy en espn oberto y leo montero en la final. mas alla de las jodas a españa, ellos decian que es el unico equipo del munco que por lo menos puede “deslucir” al dream team, principalmente por gasol que es igual de “galactico” que los de usa. que esta lejos de ganarle, pero por lo maximo que pierde son 7/8 puntos… hoy a sebia le dieron un baile barbaro, en un momento hubo casi 40 de diferencia, y eso que era una final…
y eso que USA se da el lujo de no llevar a Lebron o Curry
Hay mudiales de polo y perdimos con Ch*le
Equipo de EEUU en 2004
Carmelo Anthony
Carlos Boozer
Tim Duncan
Allen Iverson
LeBron James
Richard Jefferson
Stephon Marbury
Shawn Marion
Lamar Odom
Emeka Okafor
Amar’e Stoudemire
Dwyane Wade, Jr.
DT: larry brown y greg popovich
Esta como en el aire q era un seleccion menor la del 2004 ( los españoles mas q nada sacan merito) y nada q ver.
Hay una cuestion q lei en el foro español. El nivel optimo de argentina fue 2001-2006, ahi argentina jugo una vez un partido eliminatorio importante contra eeuu y lo gano. España, de 2006 hasta hoy tuvo su pico de nivel(tuvieron mas recambio),en esa etapa a EEUU nunca le gano un partido importante. Si , como decian arriba, es el q mas le hace partido, pero si ves picos de nivel, argentina fue el q mas frente le hizo y lo saco en una eliminatoria de JJOO. La verdad me chupa bien la pija q españa le haga mas frente a EEUU hoy en dia, la de oro no la tienen
Si, por el limite de handicap que ponen, para hacerlo competitivo, porque sino la desventaja en polo seria 10 veces peor que las que pudiera haber contra cualquier Dream Team en basquet.
Siempre me pareció un pecho frio Allen Iverson