Y el Maestro de la Sinfonía, Magnano

Gracias por todo
El mejor equipo de la historia del deporte argentino, gracias infinitas
Hace 20 años, en Atlanta, se perdía contra EEUU por una diferencia similar. Que venga lo mismo a partir de este momento.
una sola palabra
GRACIAS
No creo que podamos ver otra generacion como esta, por ahi se arme en un par de años muy buenos equipos pero como estos muy dificil.
No hay nada abajo. Hay que clonar al de tu avatar
En realidad el padre de esto Vecchio un dt medio vendehumo que hace 20 anos dijo que estos pibes iban a ganar una medalla olimpica y se le cagaron de la risa. Es como la version real de Roberto Sedinho
Los amo, gracias por todo, son lo más grande que tuvo el deporte argentino, ejemplo de todo, gracias!
Mirá esa cara hermano. No puedo mas…

No soy muy seguidor del Basquet pero siempre vi a la Selección en jjoo y mundiales; ahora que Amadeo pone la lista de los jugadores se me viene a la cabeza Pepe Sanchez, como disfruté a ese jugador, me encantaba verlo, sin saber un choto del deporte me parecía un gran conductor, como si hablando de fútbol de un enganche fino se tratara …
Gracias.
Miralos bien brazuca, esos tienen la medalla que tu país nunca va a ganar.
LOS MAS GRANDES, LEJOS MUY LEJOS.
Gracias por tanta gloria Gino, Delfino, Nocioni, Scola.
No entiendo nada de básquet pero que orgullo viejo
Los mas grandes de todos. Inolvidables.
[TWEET]766029766684241920[/TWEET]
el único país que todavía existe (o sigue con el mismo nombre :P) que ganó una medalla además de estados unidos
Entro a un foro de S.A a ver que opinaban los yankees y lo primero que leo es “Too bad Walter Herrmann doesn’t play for ARG anymore…”
:mrgreen:
Ídolos.