Basquet en los JJOO

Encima falta el otro cuarto todavía, terminalo juez

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Hay que recordar que EEUU ganó 14 veces el Oro en esto

Esta bien que era casi un partido de premio y aplausos para la generacion dorada, pero tampoco hacerlos pasar verguenza. Sacalo a Scola un rato Hernandez por dio

1 me gusta

Nadie dijo que no

Sí, tenés razón que es una pelotudez lo que dije, pero Lithuania era ganable, además me quedó bronca del partido anterior en el que salieron a hablar de que “esto no es fútbol”, me pareció innecesario y despectivo.

Fuera de eso siempre banqué a la Generación Dorada y especialmente a Manu, por él sigo a los Spurs desde hace más de 12 años. En fin, me hubiese gustado que ganen otra medalla, se lo merecían.

2 Me gusta

Ginobili & Campazzo vs USA

5 Me gusta

Dejame la diferencia en 20, con eso me conformo.

No tiene mas piernas Manu y hace esas cosas. Le amo

todo el torneo de scola fue flojo en general

2 Me gusta

Son demasiado bestiales estos yankees. Pensar que nosotros tenemos el potencial para ser su equivalente en fútbol y siempre la cangrejeamos y pecheamos toda.

7 Me gusta

No más palabras señor juez.
Manu esta muerto eh.. y es increíble Estados Unidos te mete casi todas desde afuera y a Argentina no le entra ni una

1 me gusta

Y acá estan los equipos:

1 me gusta

Es un monstruo Durant creo que ya debe ser el máximo anotador de triples de la historia de EEUU en los JJOO

No dan mas.

Gracias Manu, Scola, Nocioni por la entrega de siempre.
Gracias Delfino por los tiempos de antaño.

4 Me gusta

los noto vencidos a los muchachos, y agotados :cry:

En semi juegan con USA. Yo tampoco me los banco pero hoy son el único equipo FIBA que les puede ganar y tiene argumentos.

1 me gusta

Fue lindo mientras duró. Que gran generación, nos dieron todo.

6 Me gusta

Justo hoy le dan minutos a brussino :lol:

15 años casi. Fantástico diría. Nos pusieron en el mapa de nuevo. Si es que eso cuenta para algo.

2 Me gusta

El último cuarto del equipo más grande de la historia del deporte argentino, de pie señores y aplaudir hasta que termine el partido, gracias por estos 15 años llenos de todo.

4 Me gusta

Manu penetrando como hace 10 años, y metiendo triples.

2 Me gusta