Basquet en los JJOO

Todos los partidos los ganan a la larga por rebotes ofensivos, por eso el que mas partido le hizo dentro de todo fue Serbia. Hermoso primer cuarto de todas formas

Le perdonaron 2 faltas seguidas a Iriving donde terminaba en doble de Campazzo no?

1 me gusta

Fue bueno mientras duró

1 me gusta

Que acabado que está Scola por favor.

hay que pegarle una piña a durant , manden al sobrino de la stolbizer a ensuciar el partido.

2 Me gusta

Cobrale tecnica cagon

Ya empezaron con tirar apurados desde 3? HABIAN EMPEZADO BIEN VIEJO! DEJENSE DE JODER

2 Me gusta

Esto es lo que jode, que argentina se desquicia y empiezan a tirar de cualquier lado buscando triples.

2 Me gusta

Entro tontin

Naaah entro Mierdavitola (o LaproMIERDA como prefieran), no miro mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

PARA QUE HACES TIEMPO MIERDAVITOLA HIJO DE UNA PUTA CORRUPTA

LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE ENFERMO

No che, ni chances directamente esta vez.

Es un animal Kevin Durant

Mal el chapu hoy, lo mufo Amadeo

Que bestia durant, pero muy buen primer cuarto

España a este equipo de USA le va a sacar 10 o mas en el primer cuarto.
Y para mi le gana fácil.

1 me gusta

Ahora el puto de Durant quiere ganar…

Era en la final de conferencia, imbécil.

2 Me gusta

Fue lindo mientras duró, entro Delfino

2 Me gusta

este estados unidos es cualquier cosa, españa le gana

1 me gusta

Les sacamos 10 puntos y no podemos mantener la ventaja ni un puto minuto que ya nos lo dan vuelta asi nomas, ni que hablar los rebotes que nos ganan abajo sin oposición aunque la pelota rebote 5 veces en el aro y los rivales tiren y erren las 5 veces, paso con Lituania, paso con Brasil y paso con España también, después ellos nos sacan 10 y estamos 3 cuartos para ponernos a tiro, dejame de joder, asi no le vamos a ganar ni a un equipo de barrio, metimos un par de bandejas y ya arrancaron a cancherear un par, como si quedaran 10 segundos de partido, es una cuestión de cabeza y de ser inteligente viejo

1 me gusta

Firmo perder por menos de 15 y bajarle un par de dientes a Carmelo

Listo, se entonaron los niggas estos, no los van a alcanzar mas y menos si estan sidovittola y delfino.