Basket

qe buen dato, no lo sabia

Si están buscando la plata de la venta de la plaza de la LNB evidentemente están muy perdidos.

Al margen, el basket en Capital Federal es imposible que no genere pérdidas. Hay un estudio hecho que es contundente. Boca pierde plata, y mantiene al basket porque no tiene todas las actividades que tiene River y se lo puede permitir.

es que hay dos puntos de vista para esto… uno es pedir que vuelva la plaza de Basket para disfrutar del deporte, y el otr es pedir que vuelva para que te de frutos economicos…

sin dudas que ningun deporte te da tantos frutos como el futbol, asi que no se pueden comparar… pero antes que tener canchas de bochas ultramodernas o demas cosas… no puede ser que no tengas un equipo de basket!!

Pero la guita que cuesta tener un plantel nivel “medio” ni siquiera muy bueno, en lnb, es muchísima. Sería una locura que River pretenda volver a tener una plaza.

T y C ayuda bastante para que en Capital ni se enteren la información es mínima.

Además puede generar ingresos se pueden vender jugadores al exterior en Europa, hay varios ex liga Nacional.

La TV paga poco lamentablemente.
Uno de los errores fue hacer un estadio chico ,los estadios buenos de basket tienen tribunas de los 4 costados y aparte se le puede dar otros usos.

Maestro en el básquet los clubes no son dueños de los pases de los jugadores…

Yo creo que la única manera que tendrían River y Boca para hacerse populares en básquetbol y en Buenos Aires (cuando River vuelva… sea cuando sea), es no depender de los medios: que juntos hagan alianzas con todos los clubes de barrio que puedan, y hagan clínicas y exhibiciones en la mayor cantidad de lugares posible, para llegar a todos lados y promocionarse. A lo mejor así despiertan interés.

Boca es popular en basquet, salio campeon hace poco y si mal no recuerdo tambien salio campeon otras veces.

y despues te caiste de la cama

Quién es el/los dueño/s ?

La Asociación de Clubes?
Los mismos jugadores?

Creía que al tener inferiores el basket algo le dejaba al club.

Distinto a lo que pasa en la NBA que reciben jugadores a través de las universidades (NCAA) o del extranjero a través de una selección (draft) sin necesidad de tener categorías inferiores.

Es que en realidad no existe el “pase” en el básquet profesional. El jugador es tuyo mientras tenga contrato, cuando se le acaba queda libre y listo.


Si, salió varias veces campeón, pero no es popular ni a palos. Nunca llevan más de 200 personas a menos que sea un partido muy importante o una final.

Que épocas!

No faltaba nunca.

Lábaque, mázzaro, spillers(traidor), un tal cabello creo, y de pivot había un gordo extranjero que la rompía, Kevin Lyde…

entiendo tu postura… pero no es algo a lo que river no pueda enfrentar, osea… si el objetivo de una dirigencia es restaurar un club en pedazos… yo me la jugaria por recuperar la plaza del basket… y no comprando 4 jugadores de primer nivel… sino que de a poquito… en su momento tenia buenas inferiores river, ahora no se que sera de ellas…

no pero yo no decia popular por la gente, sino por los titulos. Me equivoque

por favor pasarella :lo que da perdida candado…como esta la situacion del pais y siendo el futbol lo mas importantes hay que recortar sono jamas vamos a tener un plantel que no sea con jugadores de descarte…