Basile tiene que dar un paso al costado?

Es lógico. Si el equipo que tiene el mejor plantel del mundo y hace 5 partidos que no puede ganar es porque hay una gran responsabilidad del técnico. Si me decís que pasa eso con River que tiene un plantel que tira para lo mediocre está bien. Pero con esta selección, la misma que ganó la dorada en los olímpicos con otro técnico(que por cierto, Batista no es gran cosa que digamos), ya es grave.
Que dirija los partidos que quedan(porque no está bien cambiarlo cuando faltan 20 días para una nueva fecha de eliminatorias) y renuncie.
Por lo menos así lo veo yo.

que se meta el talquito en la cola… viejo trolo!!

Está gagá Basile. Ya se quedó en el tiempo.

No tendria que haber asumido…directamente, en este equipo, o sacas a Riquelme o sacas a Messi, y si jugas con los 2 pone un 9!! no al pobre KUN que mago no es.

Si se va Basile, se le acabo el negocio a la bosta de recotizar los jugadores ^^

la seleccion da pena!!!

2 ganados,5 empatados y 1 perdido llevamos en esta eliminatoria!!!
impresentable lo del coco basilon
que se valla ya claro!!!
asi vamos a jugar de nuevo como en el 93 con australia,ojoooooooooooooo

tristelme,mi dios,como alguien asi puede jugar en alguna seleccion del mundo!!el viejo basile ya esta de vuelta!!!

viejo gaga andate ya hijo de puta,anda a tomarte unos wiskys con el otro pelotudo con el talquito de mierda,viejos hijos de puta!!!

PD:y todos los bosteros hijos de remil puta amargos pechos frio sin correr ni poner huvo ni nada,se pueden ir a la reconcha bien de sus madres!!!

hace rato tiene que dar un paso al costado

Dar un paso al costado ahora, seria demasiado critico para Grondona. No creo que afloje ahora…

el coco esta acostumbrado a dar pasos al costado cuando vuelve beodo de algun bodegon en San Juan y Boedo…

que se valla ya!!! y que se lleve a el iceberg que tiene como enganche,a abbondancieri, a el cata dias, a battaglia y toda la merza bostera(solo rescato a gago)…

somos una lagrima!!!

ovbio que si…y se lleve enganchado a los impresentables ribolzi, panadera diaz, el pecho helado, cata diazzzzzzzz, bataglia,

a cualquier otro D.T que No hubiera conseguido victoria en la argentina, lo hubiesen puteado hasta el cansancio , los periodistas lo habrian vuelto Mier… creo que se le esta dado mucha elocuencia al borracho de Basile ‘’ pero el fracaso que lleva este ebrio encima no solo es de ahora, perdio con la memorable colombia 5-0 alla de local ‘’ y los dejo a ustedes para el repechaje. creo que se le siguen y se le seguira dando muchas ‘’ oportunidades ‘’ al borracho pero saben fracasara. porque el sigue en su mundito bancando a muertos - pecho frios como ‘’ battaglia-tristelme-gago ‘’ etc etc y etc. .
jugadores que No aportan nada a la argentina, pero al hacerle una AUTO dependencia de los supuestos ‘’ genios del balon ‘’ se conlleva en muchas oportunidades ha que el equipo NO funcione.
pienso que el ciclo de Basile en la argentina debe concluir YA en el acto, como tambien el de algunos jugadores empezando por el Triste ¿ que han ganado con este pecho frio + Muerto puras decepciones y las que faltan si lo siguen bancando’

si de una y hace rato tendria k haber dado un paso al costado …
reemplazante ? ni idea no se me viene ningun en mente , batista no me gusta

es patetico el viejo ese, q se vaya de una buena vez…

se te agoto el tiempo alfio!!!

pega la vuelta !!!

si hace rato que se tendria que haber ido!

sabian que Basile no se llama “Alfio” en realidad…?

Que se vaya ya ese borracho, fasero hijo de puta.

No.

Los dos pasos al costado tiene que dar.

PD; Se llama Alfredo

se tiene que ir, no sabe armar el equipo

Basile = Fracaso