Basile putoooo

No entiendo como no esta carrizo tapando. El pato es un muerto, solo lo banca porq juego con el en la voka, pero es mejor q JP? En el gol ni se inmuto, no existe.

Este viejo borracho se clava dos Chivas Regal antes de armar el equipo…

La verdad que es técnico es MALISIMO…

Lo que gano con boca lo gano por que tenia un equiupazo…

Lo unico que espero que el gol de palacio no tape la mal que jugo la seleccion… mas feo imposible… puro pelotazo o sino desbordaban y centro a messi o a agüero, por favor, pero conociendo al trOLE y los demas medios seguro que va hacer la vista gorda y como pusieron mas arriba van a poner a palacio como el “gran heroe” de la tarde-noche.

Saludos.-

Jjejejeje odio a basile

tal cual, no se entiende como no juega crespo, saviola, y sigue

en ole pusieron heroe por accidente, y para mi el punto no suma ni resta

Argentina es como River, ganar o ganar, tiene mejores jugadores que los que jugaron hoy!

Jajaja, palacio se las puso de paradoooo!!!

Tristelme sigue con cagadera, no?

Yo soy de River, only.

El forro este de basile y sus secuaces (tristeleme, el pato, etc) hacen q cada vez odie mas a esta seleccion. Hace q te duelan los ojos.
Si no fuera por masche, micho y messi ni veria los partidos creo…

Coincido, JP el mas grande, lejos. El pato ya es hora que vuele, se come goles horribles, esta oxidado. Pero el gol de hoy fue un misil a 10000 kms por hora…era imposible atajar esa pelota…

baaaaaaasile andate

bosteerrazooo

imposible que funcione la seleccion con basile como seleccionador
quiere juntar a TODOS de mitad para arriba. piensa que cada uno va a funcionar como lo hace en sus clubes y entonces va a ser INVENCIBLE como equipo, lo que no sabe es que veron es lo que es porque juega en estudiantes y ahi juegan todos en funcion de el, mismo freezer. freezer es lo que es porque tiene 10 tipos que le chupan el orto en todos lados y se la dan constantemente, 10 tipos que son jugadores medio pelo. explicale a veron y a messi “chicos, denle todas las pelotas a roman, que el sabe…”. hay una cuestion de egos que nunca van a poder convivir. es o uno o el otro, es o riquelme o veron, porque uno opaca al otro, que este opaca a messi, que messi opaca a tevez, y asi no jugamos a nada. si quiere jugar con riquelme, todo bien, yo no lo haria, pero rodealo de obreros, no de estrellas. ponelo de 10, y ponele a lucho gonzalez de 8 y a maxi rodriguez de 11, y arriba pone a cruz y a saviola. equipo HORRIBLE, pero va a funcionar dentro de sus limitaciones. poniendo al mejor en su puesto no va a funcionar, y va a ser mas horrible que un equipo horrible funcionando.

Un motivo mas para que el ekipo que mas me fanatize sea river

la seleccion tiene MUCHO OLOR A MIERDA, quede claro

tal cual X(

es una humillacion como se jugo…
que sean realistas con lo que dicen y que no le chupen la pij** a nadie

es un falopero bostero

opino igual… esta seleccion es una vergüenza… y encima hace el gol palacio!..
llamalo a Palermo tambien! dejate de joder!

No le des la idea que lo llama!

una pregunta, porq me perdi el inicio del segundo tiempo, porq salio masche??