[BASE DE DATOS] Partidos afanados por Boca Juniors

Esto estaria buenisi,o, voy a tratar de hacer algo asi a ver como queda

Con descargar los videos de youtube en el Jdownloader (o mejor todavía encontrar los partidos en buena calidad y extraer esas partes) y un programa de edición estaría. Alguien tendría que pasarle la idea a Grego Born o a terry312237.

RIVER | COPA LIBERTADORES | 2004 | SEMIFINAL

Penal clarisimo a Maxi Lopez de Schiavi.

//youtu.be/g6VmCFAeN8I

8:30

1 me gusta

Y cortó la ultima jugada porque no le convenía a boca.
Más allá de todo me sigue pareciendo increíble como se le escapó a River ese partido.

1 me gusta

Creo que ésto no lo puso nadie, capaz que porque quedó medio “tapado” éste partido por la final del 2004.

ONCE CALDAS| RECOPA SUDAMERICANA | 2005 | VUELTA

Boca había goleado por 3 a un Once Caldas desdibujado en la ida el cual logró encajar un gol de visitante que mantenía la serie abierta. A las 7 minutos del partido de vuelta los colombianos encajan el primer gol y tenían en un arco a la bosta. Así como en los malos ratos el Barcelona le rezaba a Messi para que tire alguna genialidad o River esperaba que Gallardo se sacara un cambio de la galera que cambiara la historia, el ídolo Larrionda inventaba una expulsión para que la bosta se metiera en el partido y finalmente lo ganar

Min 8:13 - Anulan una jugada milimétrica con la que a boca se le fruncía el orto.
Min 8:32 - Patada de amarilla (medio naranja) de Ibarra, lo expulsan al Colombiano por pedir que saque tarjeta
Min 10:20 - En el empate el de boca la baja con la mano.

//youtu.be/kHWIpXymG7k

Lo de Bava con Boca era asqueroso… Repugnante. Lo de ese partido del 89 y ese gol anulado no lo puede explicar nadie.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Quizá muchos de ustedes son chicos y no vivieron este robo, de abril de 1987. Lo de Lamolina esa día fue tan lamentable, que no sé cómo salió con vida del Monumental… Eran otros tiempos, la gente no era la de hoy, pero sinceramente fue un ROBO A MANO ARMADA ese día. Vean este video entero. Los afanos empiezan a los 52 segundos, con Alfaro 2 metros habilitado:
//youtu.be/MkbQ0KzyTF8

1 me gusta