Barsottini (jugador de Instituto) "El mejor plantel lo tiene River"

No sé por qué saltarle al tipo a la yugular. La declaración es verídica, ubicada y real.

Gracias por aclararme quien era

Instituto lo que tiene, es que jugando mal, bien, o mas o menos, va a buscar el partido siempre, no se cansa de atacar, a veces equivocando los caminos, pero siempre va. Ojala el Domingo se inspiren los muchachos, y los pasemos por arriba.

Instituto lo que tiene es una idea, un funcionamiento que como todo le mundo en un mal día puede salir mejor o peor, pero el libreto esta, River en cambio no tiene NADA, ahi esta la gran diferencia, miren por ejemplo como jugo Instituto contra Atlanta y como lo hizo River, ambos jugaron mal, pero Instituto desde su mal dia por lo menos se notaba que intentaba hacer algo, o sea los jugadores tenían una idea, pero River contra Atlanta era un despelote total, un rejunte, y que salga lo que dios quiera.

Gracias por la noticia, es de publico conocimiento que tenemos el mejor plantel.

No tengo idea quien carajo es, solo espero que los inútiles de nuestros jugadores y nuestro dt si sepan.

Che, tampoco era para ponerlo al bodoque este, ni un título conflictivo metió, onda “Les vamos a ganar 2 a 0”, “Vamos a salir campeones” o esas boludeces que suelen decir nuestros rivales para hacer prensa cuando juegan contra River.

Claro, el mejor plantel, no hay dudas. Pero… ¿ y el mejor juego ?

Declaro la verdad y punto, no dijo nada ofensivo ni revelador tampoco.

Pero somos un desastre, asiq ue no sirve de nada

El otro dia en el partido de Instituto vs Atlanta el DT Franco estaba a las puteadas cuando no hacian las cosas bien , que diferencia que hay , Almeyda esta sentado en el botiquin sin pegar un puto grito…

Porque juega en instituto que va primero, en la division que jugamos nosotros, nose si sabias, asi estuviera declarando juan car diciendo lo mismo, lo primero que llueven son puteadas, despues uno reflexiona en su cabeza.

Todo bien, tranquilo. No nos vamos a morir por la declaración de “X” jugador que ni siquiera debería adquirir alguna repercusión. Eso sí, me sigue pareciendo que hay mucha susceptibilidad. El “X” podría declarar lo opuesto e igual lo iban a defenestrar. Lo mismo, si era otro el emisor. La realidad es que nada nos viene bien.

Instituto va primero porque el segundo es River. Nuestra suerte es así, ponemos un circo y nos crecen los enanos.

Prefiero menos nombres y más equipo, que al fin y acabo eso es lo que te hace lograr cosas importantes, pero si coincido en nombres tenemos más que los otros 19 equipos de la categoria sin dudas.

barsottini

Porque Timbuctu?

No me digas.

Yo pense que el mejor plantel lo tenia Chacarita.

Tampoco creo que haya que ser tan injusto con Instituto. Es cierto que en el último mes si se quiere, su juego se vino un poco a pique y que durante el desarrollo de las 29 fechas quizás tengan algunos puntos más de los que merecen. Pero si se analiza el juego propiamente dicho, es justo que ellos sean los punteros del campeonato, y viendo como juega River, es negocio/regalo del cielo que solo haya 4 puntos de diferencia.

Insisto, no son una máquina ni mucho menos, pero junto con Central, son los dos que han mostrado una identidad protagónica concreta en la mayoría de los trámites…

River no tiene un arquero como Charini, e propio Barsottini es mejor que cualquiera de nuestros centrales, Canever es Roberto Carlos al lado del yorugua, Videla probablemente sea el mejor jugador del Campeonato y cuando lo veo a Lagos desbordar y tirar centros de zurda muero de envidia.
Hasta el Sapito Encina es mejor que cualquiera de nuestros mediocampistas :roll:
No incluyo a Dybala porque está al nivl de cavenaghi o Trezeguet.