Barrios

Desde Villa Luro / Flores (o a veces tambien salgo desde Soldati).

Desde Villa Luro voy en el 34 hasta Pampa y Alcorta o en el 113 hasta Barrancas De Belgrano
Desde Flores voy en el 55 y desde Villa Soldati en el 6 y el Belgrano Norte

Lo conocés al Pity
[/QUOTE]

siii es un loco lindo, lo quiere todo el mundo.
Un día, ibamos con mis amigos en el coche y se cruzó re loco con su pedazo de tutu y casi nos pone jaja, se bajo y gritó: “todooo bieeen”. Un mostro jaja.
Siempre tocaban en mi club de barrio con viejas locas. Una vez que empezaron a crecer se separaron por diferencias entre ellos. El fachy, el bajista maneja un remis, siempre q le tocas el tema se le cae una lagrima. Es un capo ese chabón. Ahora tiene una banda, motor loco, toca en las navidades acá en el centro comercial.

saludos
[/QUOTE]

De Piedrabuena conozco a la familia Mendoza, los ubicas campeon?

Partido de Tigre.

A Pata…un poquito más de 20 cuadras…

Barracas a 10 cuadras de la Bombonera, me tomo el 29 o el 130

En Belgrano, me tomo el 29 o el 15

yo voy con el 113 hasta barracas belgrano ahora no lo toy tomando mucho :S sino me tomo cualqiera q valla hasta liniers y dsp el bondi ese q lleva a la gente d river q d numeracion tieenne el 104 mepa jaja :stuck_out_tongue: lo tome 2 vece y gano rivver no lo qiero mufar :o prto bue o sino cn el 28 o sino con el 107 d luro nos vemos

Lo conocés al Pity
[/QUOTE]

siii es un loco lindo, lo quiere todo el mundo.
Un día, ibamos con mis amigos en el coche y se cruzó re loco con su pedazo de tutu y casi nos pone jaja, se bajo y gritó: “todooo bieeen”. Un mostro jaja.
Siempre tocaban en mi club de barrio con viejas locas. Una vez que empezaron a crecer se separaron por diferencias entre ellos. El fachy, el bajista maneja un remis, siempre q le tocas el tema se le cae una lagrima. Es un capo ese chabón. Ahora tiene una banda, motor loco, toca en las navidades acá en el centro comercial.

saludos
[/QUOTE]

De Piedrabuena conozco a la familia Mendoza, los ubicas campeon
[/QUOTE]

mmm es muy grande el barrio. Al mendoza que conozco, es al chueco, un gran jugador de futsal. será ese??
En que parte del barrio vive? por ahí lo ubico.

En cuanto al pity, ahora vive en samoré, pero de vez en cuando se lo vé por estos pagos.

saludos.

De San isidro, me tomo el tba, che Sebas de que parte de San Isidro sos ?

YO VOY DESD PATERNAL HOLLYWOOD 8)

JAJAJAJAJA

ME TOMO EL 44 O EL 63 HASTA BARRANCAS O DE ULTIMA EL 34 HASTA PAMPA Y FIGUEROA ALCORTA, Y DE AHI CAMINANDO HASTA LA CANCHA

Camino menos de 5 cuadras :slight_smile:

Centro // Corrientes…

Me tomo un flecha Bus para ir a ver a River jejeje…

de Boulogne en el 130 o el 15

Yo estoy en la paternal =) me tomo el 63, 133 o 113 y pateo banda…

Lo conocés al Pity
[/QUOTE]

siii es un loco lindo, lo quiere todo el mundo.
Un día, ibamos con mis amigos en el coche y se cruzó re loco con su pedazo de tutu y casi nos pone jaja, se bajo y gritó: “todooo bieeen”. Un mostro jaja.
Siempre tocaban en mi club de barrio con viejas locas. Una vez que empezaron a crecer se separaron por diferencias entre ellos. El fachy, el bajista maneja un remis, siempre q le tocas el tema se le cae una lagrima. Es un capo ese chabón. Ahora tiene una banda, motor loco, toca en las navidades acá en el centro comercial.

saludos
[/QUOTE]

De Piedrabuena conozco a la familia Mendoza, los ubicas campeon
[/QUOTE]

mmm es muy grande el barrio. Al mendoza que conozco, es al chueco, un gran jugador de futsal. será ese??
En que parte del barrio vive? por ahí lo ubico.

En cuanto al pity, ahora vive en samoré, pero de vez en cuando se lo vé por estos pagos.

saludos
[/QUOTE]

Si, es ese. El hermano es Jose. Ambos la descocian al futbol, y el chueco dicen que no llego por vago. Ahora esta viviendo fuera del pais. La que vive ahi es la madre de los dos.

De Avellaneda a 8 cuadras de la estacion , me tomo el 37 , el 45 no porque da muchas vueltas . Tengo una hora y minutos .

Toy a 5 , 6 cuadras de la estacion de Acassuso.

Lo conocés al Pity
[/QUOTE]

siii es un loco lindo, lo quiere todo el mundo.
Un día, ibamos con mis amigos en el coche y se cruzó re loco con su pedazo de tutu y casi nos pone jaja, se bajo y gritó: “todooo bieeen”. Un mostro jaja.
Siempre tocaban en mi club de barrio con viejas locas. Una vez que empezaron a crecer se separaron por diferencias entre ellos. El fachy, el bajista maneja un remis, siempre q le tocas el tema se le cae una lagrima. Es un capo ese chabón. Ahora tiene una banda, motor loco, toca en las navidades acá en el centro comercial.

saludos
[/QUOTE]

De Piedrabuena conozco a la familia Mendoza, los ubicas campeon
[/QUOTE]

mmm es muy grande el barrio. Al mendoza que conozco, es al chueco, un gran jugador de futsal. será ese??
En que parte del barrio vive? por ahí lo ubico.

En cuanto al pity, ahora vive en samoré, pero de vez en cuando se lo vé por estos pagos.

saludos
[/QUOTE]

Si, es ese. El hermano es Jose. Ambos la descocian al futbol, y el chueco dicen que no llego por vago. Ahora esta viviendo fuera del pais. La que vive ahi es la madre de los dos
[/QUOTE]

Jajaja si, el chueco es alto jugador, un poco indisciplinado. Un día me acuerdo que se quería pelear con toda la tribuna de pinocho jaja estaba del tomate… No sabía que estaba fuera del país, hace mil que no lo veo.
Conocés alguno más de los que jugaban con él, caso chino, carpincho? tenés algo que ver con el futsal??
Al hermano le dicen patán, pero no era muy bueno por aquella época, bahh por lo que yo me acuerdo.
Yo jugaba con ellos en chicago y en yupanqui. En este último yo estaba en tercera y ellos estaban en primera. El chueco me tenía de hijo jaja me hacía todos los goless.
saludos.

Lo conocés al Pity
[/QUOTE]

siii es un loco lindo, lo quiere todo el mundo.
Un día, ibamos con mis amigos en el coche y se cruzó re loco con su pedazo de tutu y casi nos pone jaja, se bajo y gritó: “todooo bieeen”. Un mostro jaja.
Siempre tocaban en mi club de barrio con viejas locas. Una vez que empezaron a crecer se separaron por diferencias entre ellos. El fachy, el bajista maneja un remis, siempre q le tocas el tema se le cae una lagrima. Es un capo ese chabón. Ahora tiene una banda, motor loco, toca en las navidades acá en el centro comercial.

saludos
[/QUOTE]

De Piedrabuena conozco a la familia Mendoza, los ubicas campeon
[/QUOTE]

mmm es muy grande el barrio. Al mendoza que conozco, es al chueco, un gran jugador de futsal. será ese??
En que parte del barrio vive? por ahí lo ubico.

En cuanto al pity, ahora vive en samoré, pero de vez en cuando se lo vé por estos pagos.

saludos
[/QUOTE]

Si, es ese. El hermano es Jose. Ambos la descocian al futbol, y el chueco dicen que no llego por vago. Ahora esta viviendo fuera del pais. La que vive ahi es la madre de los dos
[/QUOTE]

Jajaja si, el chueco es alto jugador, un poco indisciplinado. Un día me acuerdo que se quería pelear con toda la tribuna de pinocho jaja estaba del tomate… No sabía que estaba fuera del país, hace mil que no lo veo.
Conocés alguno más de los que jugaban con él, caso chino, carpincho? tenés algo que ver con el futsal??
Al hermano le dicen patán, pero no era muy bueno por aquella época, bahh por lo que yo me acuerdo.
Yo jugaba con ellos en chicago y en yupanqui. En este último yo estaba en tercera y ellos estaban en primera. El chueco me tenía de hijo jaja me hacía todos los goless.
saludos
[/QUOTE]

Ahora me mataste, no se si estamos hablando del mismo, jajajaja.

Averiguo con el hermano (es cliente demi viejo hace añares) y te digo, jaja.

El mejor barrio de toda Cba, donde vive el mejor (?)

Bº Gral Paz…

(L)