jajajajajaja como me hace reir este tipo:lol:
¿cuantos años,cuantos tecnicos,cuantos campeonatos mas van a pasar y va a seguir barrado ligado a river…?¿nadie se da cuenta que es un desastre…?
Voy a insitir hasta el cansancio con Bolatti.Mario sabe jugar de 8 tambien, asi que en caso de no usar 4-4-2 lo ponemos de volante derecho, tiene ida y vuelta.De esta manera, chau Barrado,Galmarini y porque no Ahumada y Domingo.Este ultimo me decepciono.
A mi me gusta como juega rivero…bolatti es bueno tambien no digo que no.
Rivero tambien es bueno.Le destaco la espectacularidad al tirarse a la pileta y que los arbitros le compren :lol::lol::lol:.
Para ponerte a san lorenzo al hombro tenes que jugar bien y con ganas.
yo segui ligado a river por el amor que le tengo, yo aca jugaria toda mi vida a pesar de todo nunca se me cruza por la cabeza irme de river y siempre que me fui no fue por mi voluntad y si algun dia pasa eso me voy pero sabiendo que deje todo por la camiseta y que voy a volver y me voy a retirar aca
No lo puteen a Barrado al menos es incha de River , tenemos gruas como Galmarini y Archubi qe ni siquiera son del club
[quote=“JulianRP, post:107, topic:77391”]
No lo puteen a Barrado al menos es incha de River , tenemos gruas como Galmarini y Archubi qe ni siquiera son del club :
[/QUOTE]Pense que este tipo de valoracion de un jugador de futbol se habian terminado despues de las nefastas experiencias de “jugadores hinchas” como el ogro,mico sanchez ,archubbi…todos jugadores patadura cuyo unico objetivo es ganarse a la pobre gente que se cree este mentira para cobrar guita …
No creo que Barrado se llame Diego Armando porque sea justamente hincha de River.