Barrado-Domingo: nacio el temible doble 5 de la era Astrada?

Es que todos los thread tienen puntos en comun:

Exageraciones ( Fabbiani metiendo un gol de taco en la final intercontinental/ River bicampeon el año que viene)
Postean despues de una victoria ( Arsenal. Argentinos)
Son usuarios que tienen pocos mensajes…

Mmm que theard mufa me suena esto.

Pero escuchenme que se piensan que por no postear en este foro no veo los partidos de river…

canto un vale 4 ahora…Y si nos dejamos de pensar en lo mal que juega, jugo o jugara River y empezamos, no digo a soñar con que juege bien, sino en admirar lo lindo que es el Futbol…en general digo…como en los viejos tiempos bah…

Mejor…olvidense de River…si…olvidense

Más mufa no daba, ¿no?

Aguantaaa:confused:

jugaron bien, solo eso

Qué te fumaste ?


Inevitable el paralelismo …

Si no me equivoco quedan 24…

Abrazo!

Estan naciendo threads históricos!!!

Para mi estos hilos los arman bostis encubiertos, como el del ogro es el karma de la bosta, etc…

Aca hay RODOLFO encerrado!

Abrazo!

No se pierda la espectacular trilogía bizarresca!!!

“El ogro es el karma de la bosta”

“Están naciendo héroes”

“El doble 5 temible de Astrada”

Próximamente, en los mejores foros

:mrgreen:

8|8|8|

Parece que los hinchas de Mierda Jr. se enojaron por que ganamos… sin mufar tiene que ser la cosa bosteriles, sin mufar…

Tranquilos muchachos. Estamos acostumbrados a que nos bajen de un hondazo… Sin embargo qué linda fue la victoria de ho, eh. 12 puntos valieron. Esperemos que de visitante juguemos siempre así:3-4-2-1 y que de local cambiemos: 4-3-1-2. Me fascina que los DT cambien para cada partido. A mí los mismos 11 y siempre igual me aburren y me parece poco tacto de los DT’s: léase Bielsa, que lo adoro, eh. Pero no me gusta que mueran siempre con la suya. Si se debe cambiar, por lectura del técnico, se debe hacer. Saludos.

:lol: Ahora nos reimos pero con laburo, capaz y vemos ese temido doble 5 . . .

‘‘Hay que soñar, para tener una razon más que justificada para respirar’’ :mrgreen:
Ojalá se afianzaran y lograran una muy buena dupla, Domingo siempre me ha parecido con condiciones, pero es un talento precoz que se tiene que pulir, lo de Barrado ps ha sido muy resistido y todavia le falta mucho, para ganarse nuestra confianza.

Estos threads yetas…

jajajaja son HORRIBLES los 2.

Esto ya tiene que ser una joda…

Me parece que no son horribles, Domingo a mi criterio es un 5 de la puta madre, ojala siga agarrando confianza y pueda seguir demostrando. Antes cuando jugaba capaz recuperaba pero daba los pases a los rivales, ahora corrigio eso y esta dando los pases bien. Te come los talones los 90’, levanto mucho. Y Barrado es mas un 5 para armar juego, con velocidad, toque y gambeta, no es Mascherano pero a este River le viene muy bien que levante el nivel Barrado.
Yo creo que no son temibles, pero ni por suerte, pero andar bien van a andar bien, ojala sea asi.

Me hace acordar al “Están naciendo Héroes” o al “El Ogro ya es el karma de la bosta”

Fue un partido nomas, ojalá jueguen asi . PERO HAY QUE ESPERAR .