Barracas Central Vs River Plate | Sabado 24/01 | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Barracas Central Vs River Plate

Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Fecha: Sabado 24/01

Horario:

Estadio: Claudio Fabían Tapia stadium

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Barracas
  • Empate
0 votantes

Convocados: pronto

Formación: pronto

Árbitro:

2 Me gusta

Se gana se empata y se muere

1 me gusta

Arranco con toda la ilusión del mundo para que a los cinco minutos del 1T voy a estar puteando a la tablet de arriba a abajo. La concha de sus madres Gallardo y jugadores.

2 Me gusta

Nos van a hacer jugar a las 3 de la tarde. Va a hacer más calor que en COTA, la concha de la nuca embarazada del Chiqui

PD: No se gana

4 Me gusta

Nos pueden hacer jugar en óptimas condiciones e igual van a dar asco estos hijos de puta.

3 Me gusta

Que manija por este torneo!

Dijo nunca nadie

6 Me gusta

Beltran
Montiel, Un 2, Rivero, Viña
Lencina, Moreno, Vera,
Subiabre, Ruberto, Salas

Parece que va a llegar Armani al partido. Hasta aquí llegó Beltran.

2 Me gusta

Esperemos a ver qué equipo arma Gallardo y si la “delantera” está vez mete un gol….

17hs el doparti

2 Me gusta

Que asco jugar en esa piojera, ojala jugaramos en la cancha de huracan o alguna de esas

3 Me gusta

Soñé con este partido anoche, el tema es que se me cortó el sueño y no sé cómo terminaba el partido

Empezábamos ganando, nos empataban ellos con un gol de afuera del área de re lejos, pero la pelota iba rasante por el piso, se le metía por al lado del palo a Beltrán, que atajaba, se tiraba y no llegaba, al ratito metíamos un golazo nosotros, también de afuera del área, íbamos 2 a 1 hasta el segundo tiempo, después no me acuerdo cómo terminaba o si se me cortó el sueño ahí lpm jaajaja

Arranca la odisea

2 Me gusta

Un olor a empate /derrota tremendo

3 Me gusta

Así como los ves pueden meter mas banderas que la hinchada de River. Di Carlo es un hijo de mil puta, el que lo votó es una cagada como hincha de River por atentar contra una de las tradiciones de la historia de River.

Espero que habiliten algo para compensar la mierda que está pasando con el equipo, si ni siquiera con eso pasa, es increíble como domaron a la hinchada de River.

2 Me gusta

Gana Barracas, tranquilo