Barracas Central Vs River Plate | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Juan, madurar es entender que nunca vamos a jugar así

4 Me gusta

17hs

2 Me gusta

Un calor de la sanputa.

1 me gusta

Y eso que todavía estamos en horario de Verano…El primer turno es 17hs

2 Me gusta

Vamooooo, hermoso horario para Spain jajaj

1 me gusta

Es una locura. Si jugás en enero tenes que jugar de noche. Este finde dan otra vez temperaturas altas.

1 me gusta

En algún momento River va a jugar así, con o sin Gallardo. Si sigue el rombo, en dos meses River tiene nuevo técnico.
El fútbol es muchísimas cosas, pero primero que todo es un deporte de espacios, y hay que poner jugadores como para llenar bien todas las zonas de la cancha, además de ubicar a los futbolistas en las posiciones donde mejor rindan. Madurar un carajo, no hay que callar estas verdades. Vera-Moreno-Galván; Quintero de enganche, nadie por derecha, Subiabre de puntero izquierdo y Driussi o Ruberto de 9 es un equipo horrible, igual al de 2025. Avisados.

3 Me gusta

En que minuto pitan penal para Cacacas?

Totalmente de acuerdo en todo. Pero el obstinado del dt está perdidísimo y somos rehenes de su locura de hacer lo mismo una y otra vez.

2 Me gusta

En algún momento va a estar obligado a cambiar. No sé si las primeras dos fechas, ya que son partidos algo más accesibles (aunque en 2025 perdimos o empatamos con peores equipos). Si forma así contra Rosario Central, ya te digo que nos comemos una goleada.

4 Me gusta

0 a 0

1 me gusta

22 de enero y empieza el torneo argensimio kjjj ex país

4 Me gusta

El 28 ya empieza el Brasileirao, es por el mundial que se tiene que terminar todo antes de junio.

Igual en la liga argensimia creo que siempre juegan ya en las ultimas semanas de enero.

6 Me gusta

Menos ganas de ver esto y ya hacerme mala sangre en el primer partido nomás en esa canchita de mierda, me pa que no lo voy a ver

5 Me gusta

Cancha de mierda.

Los fisuras estos nos van a jugar como la final del mundo.

6 Me gusta

Va a ser la misma verga que se vió en los amistosos de pretemporada y el año pasado.

2 Me gusta

Ganen o mueran

Típico partido qué siempre arrancamos perdiendo antes de la primer media hora por un gol de pelota parada y que después cuesta un huevo empatarlo.

2 Me gusta

Central juega en el horario central de las 22.

A nosotros nos mandan un sábado a las 17 como si fuéramos Huracán o Platense

No tiene luces Barracas? Sali a quejarte de que un club así no puede estar en primera. Es lo que harían el Madrid, Barsa, Juve, Bayern

3 Me gusta

Pasamos de ser una de las ligas mas competitivas a ser peor que la uruguaya
Ni google tiene agendados los partidos de esta mierda

1 me gusta