Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

No juegues con el corazón del forista, tenés que tener algún límite. Confirmá que no es una joda.

5 Me gusta

jugar la primer fecha contra este equipo de mierda en esa cancha de mierda no me da ni ganas de ver el partido

4 Me gusta

Al fin una buena

1 me gusta

Lo habrán visto muy mal en la pretemporada

1 me gusta

Hoy tenía el cumple de un amigo, no voy a ir para ver a los adefecios estos, ya que voy a quedar como mal amigo más les vale que ganen hijos de re mil puta

No creo porque para Ganzardo mientras peor jugas más chances tenés de ser titular.

Decidiste mal amigo, disculpá que te lo diga, vas a quedar re caliente porque River no gana y encima, tu amigo enojado con vos, andá ya al cumpleaños si todavía podés y hacés tiempo, me lo vas a agradecer a la noche!

1 me gusta

Yo iría al cumpleaños sin dudar y me pondría hasta la chota

5 Me gusta

Relata el mamco puto y puntita y encima está la idiota esa con la voz de mierda insoportable que tiene en el campo , esperemos que estos burros de mierda por lo menos ganen para hacer llevadero esto

Por que se juega a las 17hs?, con el calor que hace físicamente mueren nuestros jugadores a los 30minutos, Juanfer aguanta 8 minutos con suerte, y encima Barracas lo único bueno que tiene es el aspecto físico, estamos AL HORNO, si empatamos es un milagro

3 Me gusta

Muerte a todas las periodistas y a todos los mancos

3 Me gusta

Porque no hay luz en el Chiqui Stadium. No trates de entenderla.

3 Me gusta

Creeme que casi voy, pero como estoy mal de la cabeza, me voy a quedar, soy algo masoquista

1 me gusta

Eso funciona solo afuera o en Argentina igual?

1 me gusta

Linda periodista nueva haciendo campo de juego

1 me gusta

Esta perfecto te re banco hay que estar con River siempre.

1 me gusta

Uhh que infumable la de campo de juego con esa voz de tanguera

Desde que nació con pinta de Tehuelche y el otro salió ario.

1 me gusta

Algún link

Es mi mujer okk…ademas esta hace años

2 Me gusta