Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Por dios Lencina dos bien te pido

Lencina JUGÁ PARA RIVER

A Lencina le bastaron unos minutos para jubilar a Quincerdo.

Gallardo arruina siempre el equipo con los cambios que hace

1 me gusta

Si no van a buscar dos jugadores urgente es porque les chupa un huevo todo. Este torneo doble lo ganas por diferencia de gol capaz. No podés no tener goleador.

Es una desgracia Lencina

Que bueno es viña

Que no nos empaten porque si no hay que colgarlo de los huevos a Salas

Pero que jugadores IDIOTAS que tenemos por dios, hace 10min estan haciendo TODO para que se los empaten.

1 me gusta

Mamita, horrores les cuesta defender los pelotazos.

Ahi los tenés otra vez haciendo todo lo posible para que les empaten la concha de su puta madre.

1 me gusta

Martinez Quarta la esta rompiendo toda hoy

1 me gusta

SI ESTAMOS CONTENTOS, LA CONCHA DE TU MADRE a

Driussi que carajo hace en cancha todavia

Mamita que desastre los cambios

La defensa venia jugando 8 puntos y ahora se ponen en modo mogolicos

Si después de ésto no va a buscar un 9 , es obvio que sabe que va a renunciar antes de Junio

Que manera de llorar insua. Cornudo basura. Sin el chiqui no te llaman ni del federal

y SI los cambios arruiaron TODO; Moreno contra todos no alcanza

1 me gusta

Qué espantosos los cambios. El único bien hecho fue Lencina por Quintero. Subiabre a mí me encanta pero detrás del 9, para jugar por izquierda es mil veces más Jaime. Después juntar a Salas, Driussi y el mismo Subiabre es una estupidez infernal, encima ganando por un gol… te sobra un delantero y te falta un volante por afuera. Lo de seguir poniendo a Faloppo ya es algo para tratar con algún médico.