Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Que bueno que está pija es temprano y no a las 10 de la noche

No quiero que me vuelvan a arruinar las ganas de salir

1 me gusta

Hoy los profetas (el 95% del foro), vamos a estar como locos y que trinamos! no digas que no te avisé

@Manuk

7 Me gusta

Ya le saque captura y lo agende para las 19:15 , yo no puedo creer como el forista que tiene de apodo Mufa_Tranky , se atreve a tirar resultados tan suelto de cuerpo..si quiere seguir unos meses más en el foro, espero que se gane mínimo por dos de diferencia.

3 Me gusta

Si no le ganamos a éste equipo microbio será la confirmación de que vamos a seguir por la misma línea del 2025. O sea, siendo una poronga de equipo

Aunque sea 1 a 0 con gol de pedo hay que ganar

2 Me gusta

aparecio Jaime?

Confirmado River

Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Vera de interno de equilibrio, Aníbal Moreno de 5, Galván de interno ofensivo;
Quintero de enganche;
Driussi de 9, Colidio muy probablemente de puntero izquierdo (por derecha nadie).

Horrible. Si ganamos es por jerarquía individual, porque Barracas por más que esté bien ordenado, tiene varios caballos.
Quedó afuera del banco Castaño por gastroenteritis, según cuenta Maxi Grillo en su twitter.

1 me gusta

Doble 5 contra Barracas

El dt se volvió cobarde hace años ya

2 Me gusta

Bueno puso a galvan algo es algo. Ahora subiabre tiene que ganarse el puesto y tmb lencina. En mi equipo salas por driussi

vamooooooooooooooo

2 Me gusta

Es lo mismo, sigue jugando con el mismo esquema. Tenían que salir Castaño y Quintero por Lencina y Jaime, moverse Colidio detrás del 9 y jugar 4-4-2.

1 me gusta

Yo jugaria 4231 mas que 442

1 me gusta

Lencina por Vera

Así tiene que jugar River

2 Me gusta

Y bueno. Empezamos igual que como terminamos

Ojalá ganemos de medio a cero y listo

2 Me gusta

Ya estaba tomando aire para empezar a putear al alcohólico, pero leí la formación (probable) y respiré profundo, aliviado.

Con lo que hay, me parece lo más potable

1 me gusta

Colidio y driussi tienen menos gol que concesionaria ford. Ojala moje galvan

1 me gusta

Más vale que ganen la re puta madre que los parió

1 me gusta

A quién pondrías por afuera y a quién de mediapunta? Recordá que 4-2-3-1 no es 4-4-2 y que los volantes externos tienen que tener alma de extremos, o sea ser bastante más punzantes para desbordar y demás.

Moreno de 5? Bien

Por dónde lo miran che? No pienso pagar el pack fútbol.

Yo quiero un River a la antigua con un solo 5.