Que bueno que está pija es temprano y no a las 10 de la noche
No quiero que me vuelvan a arruinar las ganas de salir
Que bueno que está pija es temprano y no a las 10 de la noche
No quiero que me vuelvan a arruinar las ganas de salir
Hoy los profetas (el 95% del foro), vamos a estar como locos y que trinamos! no digas que no te avisé
Ya le saque captura y lo agende para las 19:15 , yo no puedo creer como el forista que tiene de apodo Mufa_Tranky , se atreve a tirar resultados tan suelto de cuerpo..si quiere seguir unos meses más en el foro, espero que se gane mínimo por dos de diferencia.
Si no le ganamos a éste equipo microbio será la confirmación de que vamos a seguir por la misma línea del 2025. O sea, siendo una poronga de equipo
Aunque sea 1 a 0 con gol de pedo hay que ganar
aparecio Jaime?
Confirmado River
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Vera de interno de equilibrio, Aníbal Moreno de 5, Galván de interno ofensivo;
Quintero de enganche;
Driussi de 9, Colidio muy probablemente de puntero izquierdo (por derecha nadie).
Horrible. Si ganamos es por jerarquía individual, porque Barracas por más que esté bien ordenado, tiene varios caballos.
Quedó afuera del banco Castaño por gastroenteritis, según cuenta Maxi Grillo en su twitter.
Doble 5 contra Barracas
El dt se volvió cobarde hace años ya
Bueno puso a galvan algo es algo. Ahora subiabre tiene que ganarse el puesto y tmb lencina. En mi equipo salas por driussi
vamooooooooooooooo
Es lo mismo, sigue jugando con el mismo esquema. Tenían que salir Castaño y Quintero por Lencina y Jaime, moverse Colidio detrás del 9 y jugar 4-4-2.
Yo jugaria 4231 mas que 442
Lencina por Vera
Así tiene que jugar River
Y bueno. Empezamos igual que como terminamos
Ojalá ganemos de medio a cero y listo
Ya estaba tomando aire para empezar a putear al alcohólico, pero leí la formación (probable) y respiré profundo, aliviado.
Con lo que hay, me parece lo más potable
Colidio y driussi tienen menos gol que concesionaria ford. Ojala moje galvan
Más vale que ganen la re puta madre que los parió
A quién pondrías por afuera y a quién de mediapunta? Recordá que 4-2-3-1 no es 4-4-2 y que los volantes externos tienen que tener alma de extremos, o sea ser bastante más punzantes para desbordar y demás.
Moreno de 5? Bien
Por dónde lo miran che? No pienso pagar el pack fútbol.
Yo quiero un River a la antigua con un solo 5.