Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Después esta Moishebae (mejor conocido como la libertad avanza.com) que poco más y pone ver magis TV te da cancer y sida

Otro offisde que nos robaron.

2 Me gusta

Se nota que los arbitros recibieron el cheque de la guita no declarada al ARCA

6 Me gusta

Otro offside choreado

3 Me gusta

Era para nosotros ese lateral, lo del linea es para investigacion ya.

1 metro habilitado, no Boca robo tanto como Barrancas, esto no se vio en la historia

Que asco como operaban diciendo hace 10 minutos que River no necesita un 9, y no hicimos un puto gol.
Después la gente se pregunta porque no hay que matar a periosidas

Muchachos, el primer tiempo es bueno, algunas tienen que aflojarle al histéricos no.

1 me gusta

inentendible que estos no le pongan palos en la rueda a los soretes de la afa

Anoten el nombre del línea mamani que nos está bombeando de lo lindo no vaya a ser cosa que aparezca en algún clásico

1 me gusta

@crisn1999 en corto : hizo muy mal Rivero en cubrir la pelota, debería haber sido córner para bacacas,paulo sida balón de oro

2 Me gusta

Hay una clara mejora en la circulación de la pelota pero tenemos peso ofensivo real. Driussi flojo y Colidio directamente desaparecido

1 me gusta

Espantoso el arbitraje

Tapia debe estar onda “si me van a meter en cana minimo saco campeon a Barracas antes”

la foca esta a full

3 Me gusta

En un cumpleaños nuestros jugadores también, que plantel de mierda

1 me gusta

ni cuando te juntas con los pibes y el gordo antifulbo hace de arbitro tenés un arbitraje tan malo

2 Me gusta

NECESITAS UN WING, DI CARLO HIJO DE MIL PUTA, CIEGO DE MIERDA. ESTO NO VA A FUNCIONAR EN SUDAMERICANA, TRAELO AL NEGRO VILLA O PONELA POR CETRE a

1 me gusta

Oi edsta toddo muid padejo

1 me gusta