Se ve mejor juego en el equipo
Las banderas de barracas estan mandadas a hacer por el chiqui kjjjj ni hinchas tienen
Que se yo, estas jugando contra Barracas, es un partido especial (especialmente para el choreo).
De qué otra forma podrían refrescarse los jugadores en el estadio de Barracas si no es con toallas húmedas?
el huevo come banco o va de wing, viña no puede salir
Que mano pegada al pecho gordo ? @sang
Yarroch dijo que durante el parate por el mundial van a buscar un 9
Suponiendo que estemos en competencia todavía
Gallardo está más gordo que juanfer y driussi juntos
Si lo cruzo a Insua le pido que me firme un CD de Rata Blanca
ah, está hector paletta en el var
quien es el 4to arbitro? juan román?
Insua hijo parece de paul
Estoy hinchado las pelotas de conchita, no entiendo cómo un tipo q dirigio a Tiroteo,Cavenaghi, Mora etc… Puede bancar tanto a una rubia puta con cero testosterona.
Ah!! Y de yapa en la primer fecha, nos esta dejando en evidencia el poco peso q tiene Cozza en AFA, te afana BARRACAS!!!.. Sos un inutil Cozza
Es el eslabón perdido entre De Paul y Beckham
hay que empezar a publicar la direccion de los arbitros, a que colegio van los hijos, meterle un chongo servilleta a la mujer y arruinarles la vida
Si, y el 9 es colidio así que…
unas pendejas en un boliche se sacaron una foto pensando que era depaul y lo subieron a twitter
No aclaró de que Mundial
Yo lo dije hace un rato, hay una nariz de Alario ahi metida en esa cara y pelo de DePaul
Llegamos más veces al arco que todo el 2025, pero se nota que a este River le faltan 2 arriba, y Quintero por Lencina sería lo ideal
Mejor no.