Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Se ve mejor juego en el equipo

1 me gusta

Las banderas de barracas estan mandadas a hacer por el chiqui kjjjj ni hinchas tienen

1 me gusta

Que se yo, estas jugando contra Barracas, es un partido especial (especialmente para el choreo).

1 me gusta

De qué otra forma podrían refrescarse los jugadores en el estadio de Barracas si no es con toallas húmedas?

2 Me gusta

el huevo come banco o va de wing, viña no puede salir

1 me gusta

Que mano pegada al pecho gordo ? @sang

2 Me gusta

Yarroch dijo que durante el parate por el mundial van a buscar un 9

Suponiendo que estemos en competencia todavía

6 Me gusta

Gallardo está más gordo que juanfer y driussi juntos

3 Me gusta

Si lo cruzo a Insua le pido que me firme un CD de Rata Blanca

4 Me gusta

ah, está hector paletta en el var

quien es el 4to arbitro? juan román?

2 Me gusta

Insua hijo parece de paul

Estoy hinchado las pelotas de conchita, no entiendo cómo un tipo q dirigio a Tiroteo,Cavenaghi, Mora etc… Puede bancar tanto a una rubia puta con cero testosterona.

Ah!! Y de yapa en la primer fecha, nos esta dejando en evidencia el poco peso q tiene Cozza en AFA, te afana BARRACAS!!!.. Sos un inutil Cozza

2 Me gusta

Es el eslabón perdido entre De Paul y Beckham

2 Me gusta

hay que empezar a publicar la direccion de los arbitros, a que colegio van los hijos, meterle un chongo servilleta a la mujer y arruinarles la vida

4 Me gusta

Si, y el 9 es colidio así que…

unas pendejas en un boliche se sacaron una foto pensando que era depaul y lo subieron a twitter

2 Me gusta

No aclaró de que Mundial

1 me gusta

Yo lo dije hace un rato, hay una nariz de Alario ahi metida en esa cara y pelo de DePaul

2 Me gusta

Llegamos más veces al arco que todo el 2025, pero se nota que a este River le faltan 2 arriba, y Quintero por Lencina sería lo ideal

2 Me gusta

Mejor no.

1 me gusta