Barracas Central (0) Vs River Plate (1) | Sabado 24/01 - 17:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 1

Encima dieron de baja pelota libre.

Ven porque el estupido de vera la tenia que meter? Porque a este equipo de mierda le tenes que meter 3 porque 1 gol te roban y otro te lo anulan

1 me gusta

Ojalá nos hagan de a 29 los goles en el mundial

4 Me gusta

Basta! Desafiliemonos hasta que chiqui mafia no se vaya de AFA, Y desaparwzca barracas central.

Pero era clarísimo el penal.. que hdp.. no se puede jugar asi, por las dudas levantan la bandera de offside, cuando tienen que esperar que termine la jugada.

Cuando prendemos fuego la AFA con la morsa de Tapia adentro?

1 me gusta

Encima pra que nos roban si no hace falta robarnos para ganarnos , cuál es la necesidad?

Y bueno, estamos enfrentando al club del poder

cierto que esta el sorete de paletta en el var

Le deseo todo el mal a este club de mierda y al gordo orco hijo de mil puta de tapia

1 me gusta

1 me gusta

Justo pongo y me encuentro con esa afanada tan impune que nos pegaron. Saqué de nuevo, me voy a ver otra cosa. Sepan que es imposible ganar en ese potrero de mierda del dueño del circo.

60 metros de offside el 9 de barracas en ese centro

Y da corner

Enserio se sorprenden? es el caballo del comisario muchachos, inmirable la liga del orco Tapia

1 me gusta

BUENO PERO YA ES UNA DELINCUENCIA…. OJALA MILEI TE RE MIL HAGA CAGAR CON LA SIDE a

2 Me gusta

20 minutos y ya metieron mas choreo que cualquier equipo chorro en un año

2 Me gusta

Rivero es más inseguro que jose c paz a las 3am

Deci algo gallardo la concha de tu madre

Que hijos de puta loco como roban