Barra del Chelsea raja a un negro del Subte

Excelente.

La tienen adentro por pelotudos. Que feo vivir toda tu vida expulsado del club del cual sos hincha.

1 me gusta

Y acá cantamos “que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay” y gritamos el 3-3 de Celso Ayala

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Y ni hablar la corrida de Pipino

Igualito que aca no? :mrgreen:

See, mansos papos. Igual ya se está dejando ‘un poco’ de llamar así a los bosteros.

Es un insulto para los bolivianos y los paraguayos que le digamos a los de Boca así.

1 me gusta

Era bostero

Para mi cada vez es peor eh. O sea, ahora se canta menos porque se para el partido, eso es cierto, pero a la gente le encanta cantar en las previas, cuando termina el partido, en los bondis, en la calle, en los partidos de verano, osea la gente se pone ultra euforica por esa cancion pelotuda

“Odio a los negros de alma”

Y yo odio a los empresarios que generan “negros de alma”. Hay alguna forma de discriminarlos ?

Demás esta decir que una buena medida, seria meter en cana a los giles que echaron al negro.

1 me gusta

Claps.

Hay un trasfondo enorme para hablar de esos ‘negros de alma’, pero bueno, creo que hay varios threads para hablar de eso y sino que sea en este.

Sí, igual de ahí a que sea cierto…

Ni idea, pero si lo es, que se jodan por boludos.
Encima re frescos toda la gente de mierda que presenciaba la situación. Los tenes que bajar a las trompadas a los ingleses que cantaban eso. Encima eran 2 o 3 boluditos.

1 me gusta

Claro, los que se hacían los poronga eran un par nomas, poniendo esa voz gruesa ajaj. Igual no creo que tengan tanto huevo para bajarlos a las piñas, aunque las ganas estaban. Para colmo fue en París, que desastre

1 me gusta

//youtu.be/s9_ZnjL0yY4

La respuesta del West Ham

3 Me gusta

jajaja, que hambre estos ingleses

1 me gusta

La risa del 0:07 es espectacular, estaría bueno que hagan uno de esos botones swf gigantes para escucharla cada vez que lo apretás y que se vaya repitiendo en un loop infernal.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Lo dijeron en Fox o ESPN no me acuerdo, 6 hinchas fueron los sancionados.

1 me gusta

Si alguno de estos cae en cana algún día, los negros se los violan a 2 manos

Un papelón.
La gente de Chelsea, además de prohibirle de por vida la entrada a la cancha a esos energúmenos, invitó al muchacho discriminado a ver un partido de los Blues. En un comunicado dijeron que el episodio no representa al verdadero Chelsea. Buenas medidas.

3 Me gusta

Gran pelicula gran, creo que no voy a beber más cerveza.

2 Me gusta

Pasa que la canción empieza con CANTEMOS QUE TODOS NUÑEZ ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL.
Es inevitable que la gente no se cope, y más cuándo terminás de ganarle a Boca

1 me gusta

O el chocolatín Castillo.

ejemplar

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

igual no se por q chelsea fc tiene que hacerse cargo de lo q pasa puertas para afuera del club. es lo mismo q river se haga cargo de, no se, una pelea entre la barra oficial y la disidente en un descampado.

2 Me gusta