¿Barovero por Andujar?

  • Caballero
  • Trapito
  • Orion.

en ese orden

Todos de acá: Saja, Orión y Barovero.
En ese orden.

El arquero del Malaga, cada vez q lo veo se ataja todo… En la champions pasada los partido q vi la rompió, y el otro día vi un pedazo contra el Sevilla y sacó 2 pelotas buenisimas, y a diferencia de los de aca, este sabe lo q es enfrentar delanteros de verdadera jerarquia, increible q no lo tenga en cuenta, más con el pesimo nivel de los q estan

La moqueó muy feo con los arqueros pachorra. Ahora por más que los cambie queda la incognita de verlos en partidos importantes con la camiseta de la selección. Se aferró demasiado a los arqueros de “su riñón” y ahora que ya son insostenibles se le debe haber llenado el culo de preguntas.

lean el articulo de wikipedia de romero :lol::lol:

Inentendible lo de Pachorra con Romero.

Caballero tiene que estar, alguien por favor vea la serie de Malaga vs Borussia de la UCL pasada, siempre les salva las papas a los gallegos

Caballero sin dudas tiene que ser el titular, solo una persona con problema como Sabella es capas de no llamarlo. El segundo arquero tendria que ser Saja y el tercero Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Tambien fue figura en el partido contra el Real en el Bernabeu, el único que no lo ve es Sabella.

//youtu.be/TA7wSuEs0cU

mmm caballero se comio 4 goles del rayo vallecano y siemrpe que lo veo al malaga lo golean ajja . . no me parece el ARQUERO que todos dicen . para mi tiene que ser asi . romero - barovero - orion -

Para mí, aunque me van a querer matar, el titular tiene que ser Orión… si bien no jugó casi nada, hace rato está convocado y se debe conocer bastante con el plantel, tiene mucha presencia y, lo más importante, ataja penales.

Ojo, me gusta más Barovero, pero no sé cuanto podría pesarle un Mundial siendo casi desconocido en el equipo. Eso si, merece por lo menos ir como 3er arquero, sino no estamos premiando el esfuerzo y desarrollo del fútbol local.

Igual ojo gente, no es lo mismo destacarse en el futbol argentino que en el futbol español. Barovero y Orion son excelentes arqueros en nuestra categoria, pero habria que ver si son lo suficiente como para estar en Europa. Yo lo llevo como 1) Caballero 2) Barovero 3) Orion

Caballero, Orion y Barovero. Esos tres tienen que ir.

Si van éstos tres prefiero a Orión de titular. Si me dan a elegir los que hay que llevar me anoto con Caballero, Saja/Marchesín y Barovero.

Orión tiene un plus con los penales, es verdad. Además que conoce al grupo.

No veo al inútil de Romero atajando penales ni siendo héroe de alguna definición :lol: