¿Barovero o Armani?

Porque piensan que Armani tiene mas banca que Barovero? A Armani en ole lo ponen en elpedestal con Amadeo o Fillol, pero para mi Barovero gano mas que Armani y nunca lo pusieron en nada… Quizas sea por su personalidad.

1 me gusta

creo que todavia no se puede comparar porque armani todavia no termino su ciclo en river y todavia podria ganar mas cosas, pero los dos tienen atajadas que no nos vamos a olvidar mas
ayer justo pasaban el especial de river campeon en fox y creo que pocas veces en mi vida grite tanto una atajada como la de armani a benedetto en la ida

2 Me gusta

Top 10 barovero: caruzzo, gigliotti, damm, Messi, calleri, minagawa, s blanco, esqueda, flores, rigoni

Top 10 armani: lucho g, gigliotti, benedetto, Pedro Rocha, Everton, cristaldo, zaracho, fabra, tesillo, de jesus

1 me gusta

Comparando todo el ciclo Gallardo, este debe ser el unico puesto que mas dudas tengo si tuviera que elegir un 11 ideal. Se puede entrar en detalles y ponerle mas o menos valor a determinada jugada, pero pocas veces vi en River arqueros que influyeron tanto en la historia (hablo desde que miro futbol, 98).

//youtu.be/l9FXC5pOa_Y

2 Me gusta