Porque piensan que Armani tiene mas banca que Barovero? A Armani en ole lo ponen en elpedestal con Amadeo o Fillol, pero para mi Barovero gano mas que Armani y nunca lo pusieron en nada… Quizas sea por su personalidad.
creo que todavia no se puede comparar porque armani todavia no termino su ciclo en river y todavia podria ganar mas cosas, pero los dos tienen atajadas que no nos vamos a olvidar mas
ayer justo pasaban el especial de river campeon en fox y creo que pocas veces en mi vida grite tanto una atajada como la de armani a benedetto en la ida
Top 10 barovero: caruzzo, gigliotti, damm, Messi, calleri, minagawa, s blanco, esqueda, flores, rigoni
Top 10 armani: lucho g, gigliotti, benedetto, Pedro Rocha, Everton, cristaldo, zaracho, fabra, tesillo, de jesus
Comparando todo el ciclo Gallardo, este debe ser el unico puesto que mas dudas tengo si tuviera que elegir un 11 ideal. Se puede entrar en detalles y ponerle mas o menos valor a determinada jugada, pero pocas veces vi en River arqueros que influyeron tanto en la historia (hablo desde que miro futbol, 98).