¿Barovero o Armani?

Armani

Esta difícil, Armani ganó la final épica, por otro lado Barovero clavó 3 golazos contra la basura

4 Me gusta

Barovero.

1 me gusta

Empate !!

Sodero.

Armani por lo tecnico y Barovero es algo emocional, ese nose que .

Armani.
Poné la encuesta.

Armani es más completo y mejor técnicamente.

Pero a Barovero nunca lo vamo a olvidar.
Te amo trapo, llenaste una cancha con camisetas verdes. ÍDOLO.

2 Me gusta

¿Elegir entre Barovero y Armani?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Se los anularon cuando Angelici fue a Paraguay, y Macri llamo por telefono. Ese partido lo dejaron 0 a 0.

1 me gusta

4 Me gusta

Me estás obligando a elegir entre mi viejo y mi vieja. Los dos toda la vida. Como delantero de un equipo cualquiera sentiría que tendría que asesinarlos para hacerles un gol a sendos arqueros.

A Barovero le he visto atajar tiros imposibles y desactivar jugadas de mano a mano que eran gol 9 de 10 veces. Armani parecía que iba a emular eso pero su mejor nivel fueron esos 400 y pico de minutos con la valla invicta cuando llegó, después aflojó un poco. Pero con Barovero sentía que tenía ese nivel literalmente todo el tiempo.

Armani le tapo una a Benedetto en la final de la Libertadores en la Bombonera, y le tapo una al delantero de Gremio (creo si lo metia era el 3 a 0 en el global), le tapo uno a a un jugador de Paranaense en la Recopa Sudamericana.

1 me gusta

Y la que tapó en la cancha de independiente por la copa.

1 me gusta

Vamos a la realidad, Barovero era un arquero “normal” que tuvo gracias a dios un nivel de clase mundial en todos los partidos que atajo. Por eso es tan recordado como un arqueraso, en partidos claves se hacia imbatible

Armani es un arquero de clase mundial directamente. Que obviamente tiene algún que otro partido malo y puede llegar a flaquear en un partido importante (como también no) a diferencia de trapito

Resumiendo Trapito era un 6 de promedio, que en partidos claves rendía un 10

Armsni es un 9 de promedio, que cada tanto te puede rendir como un 6 por lógica de que la perfección no existe

Franco Barovero

2 Me gusta

muy abajo lo tenes al trapo. El tipo es de la escuela de chilavert (solo en cuanto a lo tecnico), Su gran fuerte no es la rapidez, ni la fuerza, ni la velocidad. El tipo tenia una gran ubicación y todo lo que tiraban lo hacia parecer mas facil pero sacó cosas imposible muchas veces.

Yo adhiero a un comentario de mas arriba, barovero lo que me transmitió fue una seguridad increible en todo su ciclo, quiza en los pimeros 3 partidos no pero es normal por recien arrancar. Pero después fue parejo en todo su ciclo. Armani es un crack, quizás es mejor técnicamente (un poco tampoco una locura) y tiene más fuerza también pero en cuanto a ubicación si bien tambien es excelente para mi está un escaloncito abajo, pero eso lo suple con sus habilidades tecnicas. Por ultimo creo que en ambos el tema de cortar los centros es el punto mas flojo.

Por ahora prefiero a barovero solo porque armani sigue estando y le doy tiempo para seguir haciendo historia y porque me dio la misma confianza de manera constante en todo su ciclo. En un momento con armani tuve miendo en algunos cornes.

Que hace de un arquero un plus mejor? Para mi es que en los centros tenga presencia, que seas rápido para cortar en los mano a mano, que se Inmole en alguna dividida, que hasta tenga que hacer de Libero en algún pase con la defensa adelantada. Trapito no hacía nada de eso, era un arquero de abajo de los 3 palos con una buena regularidad, que pocas veces se equivocaba.

Obviamente con lo que dije en el comentario anterior, un arquero nornalito que en los partidos importantes hacia todo lo que dije no hacia arriba e incluso más.

Amo a Armani, ataja pelotas IMPOSIBLES, pero Trapito atajó un penal a los 8 SEGUNDOS DE UNA SEMIFINAL DE COPA CONTRA BOCA COBRADO POR EL LADRON HIJO DE MIL PUTAS DE DELFINO Y POR LA AFA BOSTERA.

No hay laurel máximo mejor que ese.

2 Me gusta

Hubiese estado bueno una encuesta en este tema, porque parece que está bastante peleado.

Yo me quedo con Armani

Es dificil, por un lado me parece mejor Armani, aunque estoy casi seguro que el penal a parapam no se lo atajaba. En cambio Trapito podria haber sido el arquero campeon de la libertadores 2018 tambien sin dudas.

1 me gusta