¿Baresco a San Lorenzo?

quien es brasesco?:stuck_out_tongue:

OJALA, un cagon menos… este si que solamente vino a robarnos más nada :roll::roll: Que se lo lleve el puto del cholo, y asi nos ayuda , tambien le regalamos al ‘‘Super Pitu Lampard’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si hubiera sido Cabral no lo hubieran inscripto en la copa.

Aunque con papada todo puede pasar.

Gorosito no escucha que nadie quiere a cabral?
Es el pais contra gorosito loco !

Esta bien. y ojala llegue una por cohene, paniagua, almeida y velazquez. BASTA DE INVENTOS!!!

Ojala se lo lleven a la reconcha de su hermana al feo ese.

Palu, cambiate el contenido de tu primer mensaje porque van a seguir entrando que es Cabral el que se va! :mrgreen:

Pero nunca fue de River. Estaba a prueba:oops:

CABRAL HIJO DE MIL PUTA!!! es el PEOR lejos de TOOOOOOOOOOOODOS los muertos que hay en el plantel, me genera impotencia el hijo de puta.

Y pensar que maneja un audi… me voy a suicidar, ahi vengo.

Jjajajaj

LPM. Hasta Simeone se dió cuenta de que Cabral es un cáncer.:evil:

Eso, quién es?

pero si brasesco nunca jugo en river , estaba a prueba

Brasesco ya es de CASLA. Por ende, al thread capaz lo muevan a Futbol Nacional. :mrgreen:

:cry:

alguien despues me cuenta quien era ese??
y si quieren contarme tambien por MP de donde salieron los jugadores nuevos de river, mejor… oprque sigo sin conocerlos:P

cuando joraca fue de river??? son pelotudos o se hacen los de 90 min???..estaba a prueba hasta donde se…en ningun lado digieron que lo contrataron…

Baresco era otro que Larrondo y Cohene Mereles que se vinieron a probar a River. Hasta donde sabía, todavía seguía en prueba junto con Larrondo (Cohene ya había firmado).

es baresco o brasesco??

ya ta cierren el tema que no era nadie, ni siquiera sabemos bien su apellido ni su cara ni nada… eso significa que no era jugador para river