Bareiro podría no jugar contra River

Andas espiando a los rivales? :mrgreen::mrgreen:

Obvio Andres, a los amigos cerca y a los enemigos mas cerca aun:lol:

esto la verdad nos tiene que importar poco, el problema es nuestro equipo que le falta una dosis animica muy grande.

éste es el que se perdió ese par de goles hechos el campeonato pasado en el monumental, no?

Bareiro es pelgriso en el juego aéreo. Va bien de arriba y puede complicar. Va a jugar Rolle que por lo general aguanta un tiempo.

Bareiro y Maggiolo (11) metieron casi tantos goles como todo River (12).

Tenes data del pibe podemos arreglar que se lesione :twisted:

Con respecto al Rolle yo lo tengo en el gran dt y salvo el anterior partido siempre jugó y muchas veces con bareiro

me da lo mismo si juega o no juega, la cosa es qe jueguen bien los nuestros sino vamos para atras…

Deja, yo la atajo.

leyendo la alineacion de olimpo…solo conozco a 5 o 6

Y no, menos no, pero Olimp no tiene problema de jugar la promocion, 1ro porque sabe que la gana y si no la gana no pasa nada, todo le mundo dira, que buena campaña de olimpo, casi se queda, y en una año vuelven.

River tiene PANICO ESCENICO, los jugadores y el DT, estan paralizados, sin reaccion, eso nivela todo, para mi no hay dudas que Olimpo es le gran favorito a ganar el partido.

Que pasó con Brum? Está lesionado o suspendido?

Comparto caballero, eso es lo que nos viene matando hace unas fechas, la PRESION.

linda cara tiene

:ahorcado:

ya es noticia, no juega Bareiro.

Uuuhh…piola

es un equipo bastante bueno olimpo…va al frente en todos lados.Seria buenoq eu no juegue este bareiro.

Una muy buena campaña de olimpo…si hubiera sido el DT Capa ya estaba el therad pegada de “angel haciendo historia con olimpo -OPINION” Como para decir: lo hice yo solito…

Por mas que mañana digan que por una deuda de 8 meses al plantel estos no juegan el domingo y juega la reserva, yo estoy cagado igual.

[quote=“Mardel, post:38, topic:90938”]

Por mas que mañana digan que por una deuda de 8 meses al plantel estos no juegan el domingo y juega la reserva, yo estoy cagado igual
[/QUOTE]No creo que pase eso en olimpo…seguro que es un club mas serio que river.

no sé si será o no un buen plantel, pero lo q sí ví de los últimos partidos q juegan, se plantan y se hacen sentir. con AAAJ, si bien pudo haber perdido, en ningún momento se le achicó. en el medio roban y juegan. no va a ser fácil.