Barco a la deriva.....

Menos mal que nunca llegó Paletta, quien con el kaiser estaría de banca con la reserva en el mejor de los casos

GERLO Y RIVAS FUERON LOS MAXIMOS EXPONENTES DE LA ELIMINACION DE RIVER EN LA COPA TOYOTA LIBERTADORES!!! GRACIAS A ELLOS PEDIMOS CON EL CARACAS!!!

Miren hasta donde llega la incapacidad de Pasarella que Federico “La momia” Dominguez de ser borrado del plantel ahora es titular…

Una ves cree un thread cuando arranco Pasarella esta segunda etapa preguntado sino era lo mismo que Pellegrini y Astrada y todos me puteaban… hasta me decian bostero…

Evidentemente me confundi no es igual a los otros… es PEOR:…!!!

Y encima le duplicaron el sueldo y le hicieron contrato por 3 años.jajaja es increible esto… Lo contas y no te lo creen.

bue…

tampoco da para matar a estos dos, digamos si la delantera hubiese estado presente podriamos haber peleado con chances y disimular problemas defensivos, pero estos tipos erraban tambien los goles hechos. ni hablar los partidos que pone dos 5 e igual no paramos a nadie. el tecnico debe mentalizar a los jugadores que esto es un equipo y que deben potenciar las cualidades individuales con sincronizacion, colaboracion y tactica pero el dt falto o bien estuvo paveando con la nieta en las practicas porque realmente no se nota que trabajen nada, siempre fuimos un rejuntado en el que cada jugador hace la suya.

Y la verdad que en ese partido puntualmente dejaron muchisimo que desear… pero esto es algo que se sabia a principios de año: faltaban jugadores de jerarquia en la defensa central, no es lo mismo “cantidad” que “calidad”… de todas maneras si consideramos lo que fue el equipo desde principios de año hasta ahora, todos, sin ninguna excepcion tuvieron su parte de responsabilidad en la forma en que River fue dejando puntos en el camino…

Y la verdad que en ese partido puntualmente dejaron muchisimo que desear… pero esto es algo que se sabia a principios de año: faltaban jugadores de jerarquia en la defensa central, no es lo mismo “cantidad” que “calidad”… de todas maneras si consideramos lo que fue el equipo desde principios de año hasta ahora, todos, sin ninguna excepcion tuvieron su parte de responsabilidad en la forma en que River fue dejando puntos en el camino…
[/QUOTE]

No creo que la culpa haya sido solo de Gerlo y Rivas (no nos olvidemos que antes de cada partido cada pelota que tocaba era acompañada de aplausos), tuvimos mala suerte con la lesión de Rosales y con la mala noche de Carrizo, etc. pero creo ese partido fue la consecuencia de lo mal que jugó River todo el semestre y entiendo y casi comparto en su totalidad tu opinión, pero creo también que es muy díficil que los jugadores muestren lo mejor sí con la hinchada puteando y con Passarella amenazandolos.

[ul]

tampoco da para matar a estos dos, digamos si la delantera hubiese estado presente podriamos haber peleado con chances y disimular problemas defensivos, pero estos tipos erraban tambien los goles hechos. ni hablar los partidos que pone dos 5 e igual no paramos a nadie. el tecnico debe mentalizar a los jugadores que esto es un equipo y que deben potenciar las cualidades individuales con sincronizacion, colaboracion y tactica pero el dt falto o bien estuvo paveando con la nieta en las practicas porque realmente no se nota que trabajen nada, siempre fuimos un rejuntado en el que cada jugador hace la suya
[/QUOTE][/ul]no se puede defender a ningun jugador de este plantel.son todos inservibles.tomemos la mitad de la cancha:ahumada y galvan son jugadores para el acenso.limitadisimos ambos

Con la vuelta de zapata mas los innumerables cambios en la formacion, el barco a esta altura no esta a la deriva, directamente se hunde…

¿QUE VUELVE QUIEN???

:shock: